“Zonas comunes lujosas, habitaciones justitas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cham Palace Damascus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Cham Palace Damascus
Añadiste el Cham Palace Damascus a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Maysaloun St. | P.O. Box 7570, Damascus, Siria   |
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en Damascus
Pamplona
“Zonas comunes lujosas, habitaciones justitas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Dentro de un viaje por Syria y Jordania estuvimos durmiendo un total de 3 noches (en dos veces) en este hotel que resulta espectacular al entrar (el patio central es impresionante), pero que cuando subes a las habitaciones ves que las estrellas no se dan igual en todos los paises.
Las habitaciones no son muy grandes y están bastante anticuadas (moqueta en el suelo y muebles no muy nuevos).
Como resumen, dicen que es un hotel lujoso pero deja bastante que desear.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El peor hotel de ¿5 estrellas? q he estado en mi vida. Nos dieron una habitación sin cama (no es broma) y cuando bajamos a q nos la cambiaran nos dieron una habitación q apenas cabía una cama individual. Algunos compañeros del viaje les toco dormir a la pareja en una cama individual pq no quedaban + habitaciones
El baño muy muy sucio y viejo.
A propósito, si viajais a Siria con Catai y os toca de guía un tal Mansur,........, lo siento amigos, es un auténtico impresentable, lo siento por vosotros.
Eso si, el país es impresionante. Debéis entender q se están abriendo al turismo ahora y por eso aun no están muy preparados

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Damascus

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

No te dejes impresionar por las fotos de la entrada (Lujo, nácar, espacios grandes...) Es un hotel decadente.
Las habitaciones pueden corresponder como mucho a un Hostal barato de España.
Dado que el personal de limpieza son hombres (no se le está permitido estas tareas a las mujeres fuera de sus casas), y puesto que ellos no lo hacen dentro de las suyas, creo que se les debería dar unas nociones básicas de uso de agua y jabón así como de clases avanzadas en el uso de productos de desinfección (léase habitaciones sucísimas y zonas en el baño que no se pueden describir... mejor ver foto adjunta).
Además la puerta de la habitación tenía holgura y se abría fácilmente; y la del baño no encajaba, por lo que no cerraba.
La habitación tenía moho en varias zonas, suciedad, moquetas que daban grima y cierto olor indescriptible entre viejo y orina. Los cirstales casi "opacos", etc...
La piscina no pudimos usarla porque era ramadán... (desde el respeto, y a mi que???).
El bufet era aburrido, sin variedad, nada apetecible (ni siquera los postres... y no vi algo tan típico, y tan facil de conseguir aquí como son los datiles).
Lo único que merece la pena son las maravillosas vistas desde el restaurante y lo bien situado que está del centro (puedes ir andando apenas en 15 min).
Seguro que hay muchas mejores opciones en Damasco....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

He viajado mucho, espero seguir haciéndolo....pero dudo que me encuentre con situaciones tan anormales como las que viví en este hotel de 5* superior. Siria, tiene un problema muy grave, lo mal que tratan al turista en sus hoteles, es una generalización que se particulariza en este engendro de hotel. "Destacaría" su desagradable personal en recepción sobre todo. El espacio es corto para resumir todo lo que pasó. No me arruinaron el viaje, para nada. Pero lo mejor que pueden hacer es buscarse una buena alternativa a "esto" tratando directamente con la oficina de turismo de siria en Espña. No sde merecen ni un cero....un -1!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Al llegar nos dieron habitaciones en la planta 2 (2 habitaciones), la mia era muy ruidosa pues enfrente habia un bar con musica a todo volumen, esa noche no dormi, otra habitación estaba en la planta 1 y era preciosa, amplia y decorada muy bien. Al dia siguiente pedi cambio, primero me dijeron que estaba lleno y luego me cambiaron a una habitacion en la planta 4 que nada tenia que ver con la anterior, más grande, más bonita, silenciosa.
Al regreso me dieron una habitacion en la planta 8 que casi era una minisuite, el problema es que las otras 2 habitaciones estaban en la planta 2 y una de ellas olia fatal. Tardaron 2 horas en cambiar a la habitacion de al lado, despues de discutir en recepcion con un joven muy antipático y muy poco colaborador que decia que el hotel estaba lleno, lo que no era cierto desde luego. Asi que las habitaciones que dan a los grupos varian mucho en calidad unas de otras. Recomiendo que si al llegar la habitación no parece aceptable de vaya inmediatamente a recepción para pedir otra (y pasando del guía que no colaboran para nada con esto). Por lo demás el hotel es muy bonito y tiene muy buenos servicios, bar, restaurante, piscina, muy bien situado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cham Palace Damascus 5*
Cham Palace Damascus Hotel Damascus
Cham Palace Hotel Damascus
Damascus Cham Palace Hotel

Si es el propietario o director del Cham Palace Damascus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.