“Hotel anticuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cham Palace Damascus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Cham Palace Damascus
Añadiste Cham Palace Damascus a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Maysaloun St. | P.O. Box 7570, Damascus, Siria   |
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en Damascus
“Hotel anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

las cinco estrellas que se supone que tiene debieron ajustarse a la realidad cuando se construyo, pero hoy las habitaciones están anticuadas y bastante destartaladas. En general mi experiencia con esta cadena de hoteles es que tienen entradas espectaculares y habitaciones cutres. Los restaurantes del hotel, sin embargo, eran muy aceptables (el panorámico y el giratorio).

• Se alojó el marzo de 2010

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Un hotel de ensueño en el que se esta de maravilllas, madre que recuerdos!!!!

Se alojó el julio de 2007, viajó solo
coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Nos hemos encontrado con un hotel que no se corresponde con la categoría anunciada. Tres estrellas sería lo más adecuado. Los empleados eran mal encarados y prestaban mala atención. La oficina de cambio permanentemente cerrada (por lo menos para nuestro grupo). Las habitaciones, especialmente la 218, pequeñas, sin insonorizar, decrépitas, sucias y con animales de compañía (léase cucarachas). Los precios del bar eran abusivos (una cerveza 7 euros). El minibar cerrado. La recogida de maletas lenta y mal organizada... En fin, un desastre.

• Se alojó el septiembre de 2009
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estuve 4 noches en este hotel. Está situado en el centro de Damasco, a unos 15 min del Souq Hammidye. El Hotel está anticuado, en su día (hace 20 años o más) puede que fuera un 5 estrellas, pero ahora lo más lógico sería que tuviera 4 estrellas raspadas. El buffet de desayuno y las cenas son suficientes, faltando variedad en el desayuno. Las habitaciones huelen a humedad y la moqueta tiene churretones de suciedad. El aire acondicionado no enfría y en cambio mete un ruido infernal. Las instalaciones de spa, gym y piscina cierran ridiculamente pronto 19h, para un hotel de 5 estrellas, siendo imposibles de utilizar para un turista que llega de recorrer el país o la ciudad.

En resumen, sólo recomendable por su cercanía al centro. Si quiere un 5 estrellas real, vaya al Four Seasons.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — habitaciones y servicio
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Ya hay hoteles del S.XXI en Damasco. Esto que vaya por delante. El Cham se quedó en los 90, pero como eso es lo que pagas y no la década de los 2000, pues tampoco debe nadie molestarse. Cham es una cadena nacional y ese standard de los 90' permite viajar por el país casi a nivel occidental en sitios como Bosra o Hama (donde no hay ni Four Seasons ni Sheraton...).

El lobby lo dice todo, porque cuando entras te parece esplendoroso y cuando lo examinas más al detalle te das cuenta que vivió mejores tiempos. Pues así todo el hotel. El servicio en cambio ha mejorado algo por la competencia del Sheraton o el Four Seasons (que queda casi al lado). Pero deben acometer una renovación de la infraestructura para acercarse.

No obstante, es un hotel en condiciones, y tiene sus detalles. Las habitaciones standard son algo pequeñas, pero las superiores están bastante bien, siempre con ese puntito de vejez en muebles y adminículos como sanitarios o grifería. Es un poco reflejo de Siria en general, no se crea.

Para mi gusto, sigue siendo el clásico que era. Y también de precio. Pero no espere nada más.

• Me gustó — La situación del hotel
  • No me gustó — La antigüedad de mobiliario y baños
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cham Palace Damascus? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cham Palace Damascus 5*
Cham Palace Damascus Hotel Damascus
Cham Palace Hotel Damascus
Damascus Cham Palace Hotel

Si es el propietario o director del Cham Palace Damascus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.