“¿Y COMO ME DESPLAZO HASTA DAMASCO?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ebla Cham Palace Damascus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Ebla Cham Palace Damascus
Añadiste Ebla Cham Palace Damascus a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Airport Road | P.O. Box 7570, Damascus, Siria   |
Ocupa el puesto n.º62 de 75 hoteles en Damascus
“¿Y COMO ME DESPLAZO HASTA DAMASCO?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

hotel aparente en su aspecto exterior y en el hall de entrada, bastante grande y espectacular, luego en la habitación esta impresión se viene abajo, habitacion no muy limpia, baños con aparatos sanitarios funcionando deficientemente e incluso goteras en el techo a través de los focos de la luz, pero a mi parecer la más negativo salvo que estes avisado, la distancia del hotel a la ciudad de Damasco, sobre 20 km y sin servicio de traslados desde el hotel, toca negociar con taxis y ser habil para sacar un precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

No es un Hotel para turistas, esta muy lejos y el autobus que comunicaba con el centro ya no existe, no hay taxi normal, la única manera de llgar al centro es con el taxi del hotel que te cobra el equivalente a 17 € y tienes que pagar por adelantado y,luego no es facil encontrar taxi que te quiera llevar de vuelta y si lo encuentras te cobra lo que le da la gana me parece una autentica tomadura de pelo. Los recepcionistas son super antipaticos y no hablan español.

• Se alojó el septiembre de 2010
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Muy buen hotel en todos los aspectos, tanto con el personal, con la comida y la habitación, lo unico negativo es estar tan lejos de Damasco, aunque había un autobus que te llevaba al otro hotel de la misma compañia.
Estuvimos tres noches, dos al empezar el circuito, y la otra al finalizarlo. Lo que me impácto al llegar fue el vestibulo del hotel, es espectacular, sobre todo la lampara gigante que cuelga en el centro del mismo. La verdad que tuvimos mucha suerte con la habitación, teniamos la normal, pero por estar ocupadas todas, nos dierón una suite, sin cargo ninguno, sencillamente genial.....
Como anécdota del hotel, es ver dos bodas, tipicamente sirias, y adentranos sin ningún problema en medio de la fiesta, Realmente la cordialidad de este país, fue otro dato importante al realizar este viaje.....

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — el estar alejado del centro, en este caso de la ciudad de Damasco
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

La verdad es que después de pensarlo bien lo unico bueno que vi en este hotel en el que estuve dos veces en mi tour por Siria al principio y al final del viaje fue LA LANZADERA (microbus bastante trasnochado) que nos ponia en contacto con el Cham Palace que estaba en el centro de Damasco y desde donde andando un poquito llegabamos al centro del Damasco al zoco mas famoso que tiene porque de no haber existido no se que hubieramos visto de Damasco estando a 15 kms. Sigo con la lanzadera los horarios os los dan en recepción y cumplen bastante bien el horario, es mejor que esteis un poquito mas pronto porque solo cuenta con 7 plazas sentados de pie o sea apiñados tiene un poquito mas cabida, es una experiencia, ir apiñados sentados en el suelo en fin.....lo recuerdo con cariño.
A la vuelta para en la esquina del Cham Palace.
No puedo decir muchas cosas agradables, la verdad es que viendo las fotos del entorno pues promete pero vamos nada de nada es un hall enorme e inhospito, la habitación es grande y tiene terraza pero la verdad en ninguna de las dos habitaciones en las que estuvimos habia nada que ver. Una de las veces se celebró una boda y debian de estar debajo de la habitacion porque la musica se oia demasiado alta y sobre las doce pararon pero para coger aire y continuar con el chunda chunda hasta las 3 de la madrugada, totalmente desalentador. El baño bastante antiguo, la ducha hacia un ruido espantoso al ponerla y habia que sujetar el pitorro para que no se quitara y dejara de sonar. El buffet bastante justito y nada apetecible lo unico es que la cena era en la terraza de la piscina (que tenia muy buena pinta) amenizada con un cantante en directo, el hombre intentaba ser ameno pero quedaba triste. En resumen en España seria un 4 estrellas venido a menos menos menos.
Quiero malpensar que en esta cadena tiene habitaciones standard mucho mejores pero que se las dan a los clientes árabes y nosotros los europeos nos quedamos con las venidas a menos, es que si no pienso eso pues la idea es que estan dejando morir al hotel. Pero si es la unica forma de conocer la maravillosa ciudad de Damasco bienvenido sea no te lo pienses

• Me gustó — LA EXISTENCIA DE LA LANZADERA
  • No me gustó — TODO LO DEMAS
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Estuvimos dos veces en este hotel, a la entrada del pais, que no nos pasó nada y el último día. Nosotros llegamos con nuestras maletas en perfecto estado nos dieron las pegatinas y las tarjetas de la habitación, identificamos el equipaje para que lo subieron a nuestra habitación situada en la tercera planta. Después de esperar más de media hora, por fin llegaron, sin candados a medio abrir, totalmente desordenadas y sin el dinero que contenían. En la recepción no nos hicieron ni caso, no tenían hojas de reclamaciones, no se presentó en ningún momento el director del hotel, el resto del personal a duras penas hablaba ingles y mucho menos lo entendian. ... en fin un auténtico desastre. Lo hicieron el útlimo día con idea de que no pudieramos tramitar la denuncia debido a que en este país todos los trámites llevan mucho tiempo. Malos profesionales, mal servicio y encima LADRONES.

• Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — La falta de responsabilidad ética y profesionalidad, no se puede negar la evidencia y nos robaron ante nuestros propios ojos
  • Se alojó el julio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ebla Cham Palace Damascus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ebla Cham Palace Damascus

Dirección: Airport Road | P.O. Box 7570, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 75 hoteles en Damascus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ebla Cham Palace Damascus 5*
Ebla Cham Palace Damascus Hotel Damascus
Ebla Cham Palace Hotel Damascus

Si es el propietario o director del Ebla Cham Palace Damascus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.