“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beit Al Mamlouka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Beit Al Mamlouka
Añadiste Beit Al Mamlouka a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Bab Touma - Qemarieh St., Damascus, Siria   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Damascus
Nottingham
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2006

Este hotel es una vieja casa damasquina adorablemente restaurada, situada en la Ciudad Antigua, y tiene solamente ocho habitaciones. Elogiado en un ejemplar de guías “Hip Boutique”, parece más un exclusivo club cinco estrellas que un hotel, con servicio impecable y gran atención a los detalles. Nos hospedamos en la bien llamada Suleiyman Magnificant suite, con pinturas de doscientos años de edad, fuente y sala de baño con hermosos detalles (Ver su sitio web). ¡Creo que nuestra habitación era más impresionante que algunas de aquellas en el palacio Hazem!. La ubicación es excelente: Está situado en el barrio cristiano, rodeado de restaurantes, cafés Internet y tiendas. Teníamos que continuar recordándonos que estábamos en Siria y no en Roma o Barcelona (Visitamos el país hace unos años atrás y parecía bien diferente esta vez). También las dependencias comunes eran hermosas, incluyendo la terraza del tejado, el bar y el jardín. Por el mismo precio podrías quedarte en el corporativo “Four Seasons”, recientemente abierto, ubicado en una transitada carretera en la Ciudad Nueva. Pero, ¿por qué comer KFC Kentucky Fried Chicken cuando puedes experimentar comida casera? Definitivamente volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Hotel adorable en el medio de Damasco. Un poco dificultoso para llegar a él o salir de él cuando se está viajando. Está en un laberinto de calles: autos y taxis no pueden llegar hasta la puerta. Tuvimos que cargar nuestro propio equipaje desde el lugar donde el taxi nos dejó. Sin duda es un pequeño oasis en medio del ajetreo de Damasco, con un dueño muy acogedor. Las habitaciones son encantadoras; la decoración y arquitectura son simplemente hermosas. Si solo quieres visitar la Ciudad Antigua el Mamlouka es ideal, ¡y no tendrás que enfrentarte al trafico! ¡Por el precio que cobran nos hubiera gustado café filtrado fresco y no instantáneo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beit Al Mamlouka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beit Al Mamlouka

Dirección: Bab Touma - Qemarieh St., Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Damascus
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beit Al Mamlouka 5*
Beit Al Mamlouka Damascus
Beit Al Mamlouka Hotel Damascus

Si es el propietario o director del Beit Al Mamlouka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.