“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Rotana Abu Dhabi

Añadiste Park Rotana Abu Dhabi a tu lista de perfiles guardados
Park Rotana Abu Dhabi
5.0 de 5 Hotel   |   Al Salam Street | near Khalifa Park, Abu Dabi 43377, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º25 de 121 hoteles en Abu Dabi
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos con mi esposa 4 noches en Mayo del 2014 en ese Hotel. Un 5 Estrellas con atención personalizada. Estoy pensando en volver apenas pueda para terminar de conocer Abu Dhabi, Dubai y Qatar y seguramente haré base en ese Hotel. Todavía recuerdo el nombre de la Señorita Thu, quien nos atendió tan bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ParkRotanaAbuDhabi, General Manager en Park Rotana Abu Dhabi, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado membro TripAdvisor,

Gracias por su comentario tan bueno acerca de nuestro hotel y gracias por elegir Park Rotana para su estancia recientemente.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro proximo.

Saludos Cordiales,

Francisco Giles
Director General

• Árabe primero
Ar Riyadh, Ar Riyad, Saudi Arabia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy bueno! He quedado en él cerca de dos meses por trabajo y la verdad la experiencia fue muy posotiva. Las habitaciones muy bien cuidadas, el servicio excelente. La cama muy buena y la comoda variada y rica. La unica cosa que me molestaba era el ruido del aire acondicionado un poco alto, los tics que hacia cada vez que se encendia molestaba bastane. El gimnasio es bueno y la piscina no muy grande pero con un bar.
Volvería sin dudas al hotel

Consejo sobre las habitaciones: Escoger a las habitaciones que dan a la piscina o al jardin no aquellas que dan a la autopista muy r...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ParkRotanaAbuDhabi, General Manager en Park Rotana Abu Dhabi, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado miembro de TripAdvisor,

Gracias por elegir Park Rotana para su estancia y por tomarse el tiempo para revisar en TripAdvisor.

Estoy feliz de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de su habitación y nuestro gym.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Francisco Giles
Director del Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me encantó. El trato era excelente. La suite en la que me hospedé era enorme. Hay un club VIP, para clientes de suites, en la que hay comidas privadas gratis, ordenadores a disposición. Tambien hay que decir que el recibimiento en la entrada del hotel es increíble (te abren y cierran la puerta), además hay servicio de aparca coches. En definitiva, os lo recomiendo mucho si vais a Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En nuestro viaje de luna de miel, hicimos parada en este hotel. Tuvieron varios detalles por se honey moon (petalos en la cama, cesta de fruta, pastel,etc...).
La ubicaciónd el hotel és al lado de los ministerios, esta un poco retirado del centro,pero los taxis són muy baratos. La habitación era super amplia, la comida del desayuno era variada y abundante.
Tambien habia un pub, ubicado en los bajos, donde cenamos estupendamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ar Riyadh, Ar Riyad, Saudi Arabia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Instalaciones nuevas. Wifi pagadero y no te deja conectar mas de tres aparatos! (tengo mi movil y ipad conectados y ahora no puedo conectar la compu).
Piscina un poco pequeña con el bar siempre cerrado.
Los empleados muy simpaticos.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Park Rotana Abu Dhabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Rotana Abu Dhabi

Dirección: Al Salam Street | near Khalifa Park, Abu Dabi 43377, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Abu Dabi
N.°18 de hoteles de negocios en Abu Dabi
N.°24 de hoteles de lujo en Abu Dabi
N.°25 de hoteles para familias en Abu Dabi
N.°31 de hoteles románticos en Abu Dabi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Rotana Abu Dhabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Rotana Abu Dhabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Rotana Abu Dhabi Emirato De Abu Dabi/Abu Dabi
Park Rotana Abu Dhabi Hotel Abu Dhabi

Si es el propietario o director del Park Rotana Abu Dhabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.