“Aniversario de lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 116 hoteles en Abu Dabi
Santander, España
“Aniversario de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y definitivamente la gente del hotel hizo que fuera mágico.

Las habitaciones son inmensas y preciosas, muy modernas. Bajamos a comer algo y al subir la habitación estaba completamente decorada, no faltó detalle alguno, flores, bombones, fruta, una botella, la bañera con pétalos y una pareja de tortugas distintivas del hotel, tanto en el agua, como en la cama.

Siempre celebramos nuestro aniversario con algún viaje y en algún hotel y puedo decir que es LA MEJOR sin duda que nos han hecho; había hasta un camino de pétalos. Precioso todo y con mucho gusto.

La atención como dije antes fantástica, el hotel es muy bonito y cuenta con unas piscinas muy bonita, de la que disfrutamos mucho; así como de un gimnasio bastante grande. Para las musulmanas existe un espacio sólo para mujeres.

Las vistas desde la habitación geniales, la nuestra daba al mar, pero desde aquí también se divisa el hotel "Emirates Palace", que su arquitectura exterior es maravillosa (lugar donde rodaron Sex and the City 2).

El Jumeirah cuenta con un bar en la parte de arriba de la torre del hotel, que está genial para tomarse algo mientras se admiran las vistas. Asimismo, el complejo de las torres cuenta con el "Observation Deck", que es un lugar para observar las vistas de Abu Dhabi, mucha gente lo visita, si uno se hospeda en el hotel puede subir de manera gratuita; también existe un centro comercial en la torre contigua y una gran variedad de restaurantes dentro del mismo hotel.

Un lugar muy recomendable para hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Doris G, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Hola mgmace!
Gracias por escoger Jumeirah at Etihad Towers in Abu Dhabi para su
reciente estancia en Abu Dhabi. Me
complace saber que tuvo una estancia
agradable en nuestro hotel.
!Ha sido un placer tenerle como huésped.
Esperamos verle de nuevo pronto.!
Doris Greif, General Manager

1.034 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Viaje en Marzp 2013 por dos noches a este hotel, puedo decir que es el mejor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida, desde que uno llega al valet parking es una experiencia de otro nivel, las personas que reciben el auto son inmejorables, atentas, con una sonrisa y sin esperar la propina a cambio, llegando a la recepcion te atienden chicas vestidas localmente y te ofrecen una bebida tipica de la region y una toalla caliente para limpiarte y refrescarte.

El proceso de registro muy rapido, en cuestion de 5 min ya teniamos nuestras tarjetas, y la misma chica nos acompaño a nuestra habitacion, y nos explico el moviminto del hotel, los 13 restaurantes, el mall dentreo del complejo, playas, albercas, es un mundo de lujo en un solo lugar.

La habitacion te quita el aliento, limpia, amplia, super moderna, el baño de no creerse, en fin le doy no 5 estrellas al lugar,,, le doy 10!!! super recomendable, ahhh y no se pierdan el buffet de desayuno tiene como 5 barras de comida diferente y toda deliciosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones en la parte alta del hotel para que tengan una linda vista!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Doris G, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Cliente

Saludos de Jumeirah at Etihad Tower and gracias por su grandioso comentario.

Me alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros, yo he transmitido sus apreciaciones a todo nuestro equipo. Todos están muy contentos de que sus esfuerzos sean apreciados.

Fue un placer atenderlo aquí . De parte de todo el equipo de Jumeira at Etihad Towers esperamos tenerle de vuelta nuevamente.

Saludos cordiales

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Mi estadia fue dos veces en los pasados meses de marzo 2012 y reciente enero 2013 y en ambas la experiencia fue absolutamente positiva , el servicio recibido fue unico. Personal amigable y sonriente , con ganas de atender las necesidades del huesped
El equipamiento del cuarto es muy completo y las vistas desde la cama y la bañera son unicas
solamente interrumpidas por la niebla que vien del mar a un moento del dia
La camas king size super comodas
La comida del restauriant Quest del piso 63 exquisita tambien el restaurant rosewater y el naam al lado de la pileta tienen excelente lista de comidas y excelente servico profesional

lo recomiendo enfaticamente

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Doris G, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Cliente

Saludos coordiales de Jumeirah at Etihad Towers y gracias por darse el tiempo de escribir su comentario; me alegra mucho saber que usted disfruto de su estadía con nosotros otra vez. Yo he transmitido sus apreciaciones a todo nuestro equipo. Todos están muy contentos de que sus esfuerzos sean apreciados.

Una vez más, gracias por su grandioso comentario; Yo, junto con todo el equipo de Jumeirah at Etihad Towers esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano.

Saludos cordiales

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel de lujo, atención cálida e impecable por parte de un personal atento al máximo a los detalles.
Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, son grandes y muy cómodas.
La comida, tanto para el desayuno como para la cena, muy rica y variada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Doris G, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Huesped,

Cordiales saludos desde Jumeirah at Etihad Towers y muchas gracias por su valiosa opinion.

Es un gusto saber que disfruto su estancia con nosotros y ya he compartido sus excelentes comentarios con todo el equipo de trabajo.

De parte de todos, esperamos que vuelva muy pronto!!

Muy atentamente,

Gerente General
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La arquitectura de este hotel es tan impresionante como el nivel de servicio! Personal muy amable y servicial que intenta ayudarte con cualquier cuestión o problema que puedas tener.

La habitación (en este caso un estudio con cocina) era grande y contaba con todo lujo. Solo el baño desengañó un poco: Habría esperado estar separado el wáter; solo hay un lavabo, y el baño se inunda al ducharse. No logré desactivar la luz nocturna en el baño que se enciende por sensores de movimiento; así que cada vez cuando me levanté por la noche se encendió - eso no era agradable y un ejemplo de técnica moderna poco útil.
Otra cosa que no funcionó bien fue el checkout, ya que el empleado tardó media hora en hacer la factura con los detalles de mi empresa.

Sin embargo, un hotel de lujo que se puede recomendar absolutamente para personas que aprecian la arquitectura moderna y buscan un servicio impecable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Doris G, General Manager en Jumeirah at Etihad Towers, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Estimado Huesped,

Cordiales saludos desde Jumeirah at Etihad Towers y gracias por tomarse el tiempo en publicar su opinion.

He compartido sus excelentes comentarios con todo nuestro equipo de servicio y todos estan muy satisfechos al saber que sus esfuerzos han sido reconocidos. Muchisimas gracias tambien por sus comentarios constructivos acerca del bano, tenga la seguridad que lo he discutido con el departamento responsable y tomaran las medidas necesarias para corregirlo.

Le agradezco tambien por su opinion acerca de la rapidez del check out, vamos a investigar y encontrar la forma de agilizarlo, y tambien re entrenaremos al personal para evitar que esto vuelva a suceder.

Muchas gracias por la recomendacion, de parte de todo nuestro equipo, esperamos que vuelva muy pronto!!

Muy atentamente,

Gerente General

¿Has estado en Jumeirah at Etihad Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah at Etihad Towers

Dirección: West Corniche, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Abu Dabi
N.°1 de hoteles de negocios en Abu Dabi
N.°1 de hoteles balneario en Abu Dabi
N.°1 de hoteles de lujo en Abu Dabi
N.°1 de hoteles románticos en Abu Dabi
N.°5 de hoteles para familias en Abu Dabi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah at Etihad Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jumeirah International, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Booking.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah at Etihad Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jumeirah At Etihad Towers Emirato De Abu Dabi/Abu Dabi
Jumeirah At Etihad Towers Hotel Abu Dhabi

Si es el propietario o director del Jumeirah at Etihad Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.