“No es mal sitio pero esta antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Abu Dhabi

Añadiste el Le Meridien Abu Dhabi a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Abu Dhabi
4.0 de 5 Hotel   |   2nd st, Al meena | Tourist Club Area, Abu Dabi 46066, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º62 de 118 hoteles en Abu Dabi
“No es mal sitio pero esta antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel antiguo al menos en sus habitaciones. Necesita q cambien muebles, moqueta y bañera. Personal amable, localización genial para trasladarte a todos sitios, pero las cuatro estrellas son d hace tiempo. Enchufes necesitan adaptador.

• Se alojó el abril de 2014
NemoAcimovic, General Manager en Le Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado maraflor,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.
Esperamos nuevamente contar con su compañía en un futuro cercano.

Cordialmente

Saludos Cordiales

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Excelente hotel con todo lo que puede necesitar un viajero.

El hotel no es nuevo, pero es formidable en cuanto a servicios para realizar turismo. Tiene mucha vida ya que cuenta con una muy linda pileta, una playa chica privada y 10 alternativas de restaurantes y bares con música en la zona del parque. El desayuno buffett es muy abundante. Habitaciones muy amplias con wi-fi sin cargo. El personal es servicial y amable.

La ubicación es buena teniendo a 2 cuadras el Mall de Abu Dhabi para realizar compras o comer algo en el patio de comidas.

Excelente hotel para hacer turismo y descubrir Abu Dhabi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tourya M, Public Relations Manager en Le Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado FernanW,

Quisiera darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos superado sus expectativas.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel acogedor en Abu Dhabi a 30 minutos del Aeropuerto, con piscina y playa privada y varios Restaurantes para escoger. Habia sido 5 estrellas pero al tratarse de un Hotel antiguo le han restado una. Buen servicio, acogedor y las habitaciones limpias. Aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer planta 5, Club Business
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Tourya M, Public Relations Manager en Le Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Tonigonza,

Gracias por escoger el hotel Le Meridien en su reciente visita a Abu Dhabi. Nos orgullece de leer que ha pasado una agradable estancia y que ha podido disfrutar de sus instalaciones.

Esperando recibirle de nuevo muy pronto entre nosotros, reciba mi más cordial saludo.

Atentamente,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estube alojado 5 dias y fue el mejor hotel en el que he estado, no le faltaba de nada. La comida era favulosa, la atencion exquisita, las habitaciones de lujo, la playa metida en el mismo hotel (aprox 20-30 mtrs), el balneario una pasada, el gimnasio supercompleto y en definitiva un hotel precioso. Sin duda alguna el mejor de mi vida. y lo mejor la chica que atendia el balneario (de Etiopia) no he conocido empleado mas atento, cariñosa y supersimpatica.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, la mia fue perfecta y no creo que exista ninguna mala.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Tourya M, Public Relations Manager en Le Meridien Abu Dhabi, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Roberto A,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido Le Méridien Abu Dhabi.

Estoy encantado de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.

Reciba un cordial saludo,
A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos apenas 2 noches con un amigo. Todo lo que pueda tener algun desperfecto se ve opacado por su impecable limpieza, muy buen trato. La habitacion asignada tenia una cama king size espectacular, con ropa de cama de altisima calidad y todo cuanto podias encontrar en la habitacion era bueno. Las vistas del hotel no me gustaron por estar siempre en construccion..es Abu Dhabi y todo crece..la playa se ve muy artificial, en cambio la piscina es grande, cuidada con sus tumbonas disponibles todo el tiempo. El hotel queda cerca de centros comerciales , esta bien localizado si te mueves en taxi. Encontre respeto hacia nuestra cultura occidental y siempre el personal nos aconsejaba sobre como comportarnos. Para mi es mas un hotel de negocios, pero muy recomendable. Ojo..todo lo que consumes adentro es caro, pero de calidad insuperable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Le Meridien Abu Dhabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Abu Dhabi

Dirección: 2nd st, Al meena | Tourist Club Area, Abu Dabi 46066, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Abu Dabi
N.°27 de hoteles balneario en Abu Dabi
N.°43 de hoteles para familias en Abu Dabi
N.°51 de hoteles de lujo en Abu Dabi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Abu Dhabi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Abu Dhabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Abu Dhabi Abu Dabi
Le Meridien Abu Dhabi Emirato De Abu Dabi/Abu Dabi
Le Meridien Abu Dhabi Hotel Abu Dhabi
Meridien Abu Dhabi
Abu Dhabi Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Abu Dhabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.