“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasserie Angelique

Brasserie Angelique
Jumeirah at Etihad Towers, Corniche Street | Ras Al Akhdar Area, Abu Dabi 111929, Emiratos Árabes Unidos
+971 2 811 5666
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 1.620 Restaurantes en Abu Dabi
Cocina: Francesa
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La verdad que leeimos los comentarios de otros viajeros en este mismo sitio y por eso nos decidimos a ir para este restaurant cien por cien frances. Con en el mejor estilo en la decoracion y en particular en Nicolas manager y Anfitrion del lugar. Especialmente para el vale agregar la gran hospitalidad y actittud para recomendar los platos y vinos y la gran profesionalidad para hacer lo que ama que es justamente los que nos brindo a nosotros. Fuimos un grupo de 6 personas, 3 parejas. La comida fue realmente espectacular, de entrada pedimos una especie de tabla de fiambres, unas vieyras y una ensalada de mariscos y agregamos una plato de quesos franceses con uvas y pan, soñado
De principal pedimos por recomendacion de Nicolas, un Besugo recien traido de Francia y Salmon grillados con una salsa de tomate y un caldo muy especial todo.
De postre lo dejamos a Nicolas que nos sorprenda y nos cocino una crepes brulletes flambeadas y dos postres mas acompañados de vino oporto de Italia para una hermosa sobremesa, realmente
extraordinario todo.
No pueden pasar por Abu Dhabi y no ir a cenar a este restaurant.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Jeddah, Arabia Saudita
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Posiblemente sea uno de los mejores restaurantes en Abu Dabi. Destacar ante todo el servicio, es excepcional, muy profesional y cálido a la vez. Nos atendió Nicolas, muy atento a todas nuestras peticiones. De entrantes pedimos una selección de quesos, embutido y jamón serrano, unas vieras y un steak tartare que prepararon en nuestra presencia. Todo perfecto. Como plato fuerte pedimos dorada a la sal y bacalao con judías blancas. El vino bastante caro, comparándolo con España, pedimos un Marqués de Riscal, la temperatura no era la adecuada pero inmediatamente lo solucionaron. Lo disfrutamos mucho. La relación calidad/precio es muy buena. Volveremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Doris G, General Manager en Brasserie Angelique, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Jose H,

Muchas gracias por el fabuloso comentario, este es verdaderamente apreciado.

Trabajando en una industria y como parte de un equipo donde cada uno está dedicado a hacer que usted se sienta tanto bienvenido como confortablemente posible, Siempre es bueno saber que nuestro toque y servicio personal ha hecho de su visita en Brasserie Angelique un momento memorable y especial. Recibir estas palabras de reconocimiento y apreciación significa mucho para nosotros y le agradecemos el tiempo que se dio para compartir este comentario.

Esperamos tenerle el placer de verlo otra vez en Jumeirah at Ethihad Towers.

Saludos coordiales

Doris Greif
“Lo mejor de Francia en Abu Dhabi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que oía hablar de este restaurante cuando me decidí a ir. Había oído muy buenas críticas pero no me decidía a visitarlo hasta que tuve la visita de unos amigos que se hospedaban cerca de Etihad Towers. La noche fue excepcional! Hay muchos restaurantes dignos de mencionar en Abu Dhabi pero este es fuera de serie. Me sorprendió la buena relación calidad-precio de la carta, en especial, de los platos principales. Yo escogí el cassoulet de Tolousse, un guiso con pato, cerdo y ternera acompañado de judías. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Mi pareja pidió galtas de ternera, guisadas durante 7 horas con vino tinto y puré de patatas con aceite de trufa! Sin palabras, y todo ello acompañado de una excelente selección de vinos escogidos por el sommelier! Aunque lo mejor estaba por llegar... Las crepes suzettes de postre! Las cocinaron delante nuestro y el sabor era sensacional! El servicio fue impecable y el precio mucho más bajo de lo que cabría esperar de un restaurante de esta categoría. Lo recomiendo al 100%!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Doris G, General Manager en Brasserie Angelique, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Dear Guest,

Muchas gracias por el fabuloso comentario, este es verdaderamente apreciado.

Su mensaje ha sido compartido internamente tanto con nuestro equipo de Cocina como con nuestro equipo de servicio, los cuales están muy emocionados.

Esperamos tenerle el placer de verlo otra vez en Jumeirah at Ethihad Towers, donde usted será siempre bienvenido y recordado con cariño.

Doris Greif
General Manager