“Excelente Cena de Navidad!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 88 de 1.583 restaurantes en Abu Dabi
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Postre
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
“Excelente Cena de Navidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Para la cena de Navidad en 24 de diciembre, hice reservaciones para cenar con mi hermano, mi hermana y mi cuñado. Era una noche muy especial, puesto que era la primera vez que celebrábamos Navidad en Abu Dhabi. Hacia dos años, no celebrábamos Navidad mi hermana y yo, y mi hermano y mi hermana no se habían visto hacia más de 5 años. Cuando llegamos a Sofra nos acompañaron a nuestra mesa que quedaba justo al lado de dos ventanas y la vista desde la mesa era muy bonita. Quedé sorprendido al llegar al restaurante y ver que todas la mesas estaba ocupadas.

Para todos era el mismo menú. Buffet a voluntad y bebidas de la casa incluidas: cerveza, vino tinto y blanco y champaña.

Empezamos con un brindis con una copa de champaña que nos sirvieron apenas nos sentamos a la mesa. Después de haber comenzado con la champaña, nos fuimos a explorar el bufete de Sofra. Todos quedamos impresionados con la variedad de comida que había para degustar. Desde paella hasta sushi y de comida árabe a comida de la India, los sabores de cada plato nos mostraban algo diferente. Cuando regresamos otra vez a la mesa pedimos vino tinto, estaba un poco nervioso por la calidad del vino cuando lo pedí, pero quedé sorprendido al ver que el vino era de muy buena calidad.

El servicio fue el ideal, ni muy entrometido, ni muy descuidado.

La experiencia que tuvimos en Sofra fue la ideal, era exactamente lo que estábamos buscando para poder festejar y compartir en familia.
Para los amantes de comida internacional, les recomiendo Sofra.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida