“lo mejor: música y comida” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 105 de 153 restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Buenos Aires
“lo mejor: música y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

la comida es promedio, pero cuando logran enganchar música en vivo la combinación vale la pena. Muy divertido, en pleno centro a dos cuadras de Gorlero en plena península. Lo recomiendo para ir con amigos, obviamente gente +30 .

Visitado el diciembre de 2012

Un 54 % lo recomiendan
Punta del Este, Uruguay
“Deberian actualizarse !!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un muy lindo lugar si se pusieran a corde con el sevicio y los precios !!!!!!!!!!!!!!!
Es carisimo , , !!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El lugar es muy bonito, la ambientacion es adecuada y las luces tambien. La comida fue buena y la atencion pese a que llegamos tarde fue esmerada. Lo unico que desentona es el repertorio del cantante que acompaña la comida. Pero igualmente es un lugar para ir.

Visitado el marzo de 2013
“atencion al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hola queria comentarles que este año fui a punta del este a conocer y la verdad que lo he pasado muy lindo pero el ultimo día de vacaciones decidí ir a cenar a este lugar porque a mi novio le había llamado la atención el lugar y fuimos. Resulta que la primera impresión fue buena, el lugar muy bonito, pero realmente me fui muy decepcionada de la atención de las mozas. Llegamos allá, y viví por primera vez en mi vida una situación de discriminación, primero fueron muy despectivos en un principio y el vocabulario con que se dirigieron a nosotros no fue muy amable. Hasta ahí estabamos esperando a ver que pasaba, si había lugar o no para comer, que de hecho lo había. La primer una chica que nos atendío que quedó en buscarnos ubicación, se fue y nunca mas apareció, al rato paso una segunda chica un poco mas amable pero nos termino derivando con una tercera moza y ahí fu. La perdida del tiempo despreocupación de los que atendían y tirar la carta del menú en la mesa de forma ordinaria fue de lo peor, a tal punto que me puse muy mal al respecto y la verdad que no quería terminar mi ultima noche en ese lugar y nos retiramos, y saben que?, terminamos llendo a un lugar mejor donde la atención era como correspondía, con educación. Es lo único de tengo para decir. Esta fue mi experiencia.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Punta del Este, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Se come riquisimo y abundante, muy bien atendido y el ambiente es para disfrutar. La musica muy buena y te divertis muchisimo bailando. El precio bueno.

Visitado el diciembre de 2012