“Acorde al lugar y al servicio”
Opinión sobre Isidora

Isidora
En el puesto nº 20 de 279 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Posee una excelente vista del puerto y la Mansa, sus ambientes son cálidos y recuerdan el chalet que fue en algún momento. Para temporada baja es excelente, para la alta, tal vez demasiadas mesas.
Una atención impecable que se ciñe a las reglas del servicio de mesa de manera natural y descontracturada. sin que se note, es un restaurante de lujo.
Muy buenos platos, no son para compartir,algunos parecen mas abundantes que otros. Preparados con puntos óptimos de cocción y sabor justo en las salsas.
En esta oportunidad dejé de lado pescados y mariscos por un lomo a la pimienta y pasta, todo dentro de la misma calidad
Voy desde hace más de diez años y creo que seguiré yendo.
No es un lugar económico -ninguno de sus vecinos lo es- , está dentro de lo habitual en esa zona.

Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. Los platos nos parecieron escasos y caros. Pedimos de postre volcanes de chocolate y nos trajeron solo uno y nos dijeron que el otro lo traian mas tarde porque salió mal. Al final no cobraron uno. La atención es buena.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Concurrí a cenar en estas vacaciones de Julio. Es un buen restaurante, con buen servicio, pero la relación calidad precio es muy mala.Cobran cuatro dolares como cubierto y traen apenas unos pancitos comunes y requesón. Estamos en momentos donde los precios de algunos restaurantes en Uruguay están fuera de lugar.

Opinión escrita 23 de junio de 2015

La sopa en un día frío de junio fue de champiñones y estaba muy buena. Pescado con vegetales gratinados para mi y pollo con acompañamiento para mi señora muy recomendables. No había corvina que es mi percado favorito pero tengo que entender que en baja temporada la carta tiene que ser reducida. No tomo vino porque cuando manejo no lo hago por lo tanto el acompañamiento con bebidas cola no fue lo mejor para la cena. Postre con helado artesanal y café y té muy rico.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Fuimos un poco tarde y realmente no teníamos muchas opciones para la cena pero entramos realmente porque tenía una buena puntuación.

El servicio fue muy correcto y la vista es excelente como en todos los casos de restaurantes del Puerto.

Lo que no cumplió fue basicamente la comida. Pedimos atún en costra de hierbas que tenía como acompañante unos vegetales . El atún estaba rojo, como debe estar pero se ve que estaba congelado y llegó frío a la mesa. No era un buen corte por lo que no se degranaba cómo un buen lomo de atún debe hacerlo. La costra tenía un sabor extraño y estaba más quemada y amarga de lo que debería.

Si este plato lo hubiera comido en un restaurante de precios más bajos, no sería tan exigente pero dado los costos, lo mínimo es consumir algo digno de un buen chef.

El postre, un mousse de chocolate, sí estaba muy rico. Lo pedimos para llevar y nos lo hicieron con gusto.

Fecha de la visita: junio de 2015