“Noche de puerto y placer” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 165 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Bodega
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
“Noche de puerto y placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos ubicaron junto al ventanal frente al puerto, esa vista ya predispone a la experiencia gastronómica con el ambiente marino.
La atención excelente, siempre atentos y amables, la comida de primer nivel, mi risotto de camarones para recomendar especialmente. Un detalle de consideración para el cliente, en el menú figura el tiempo de espera. Para repetir

Visitado el abril de 2014

Córdoba, Argentina
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente gastronomía, atención de nivel. Platos a la temperatura correcta, llegaron en muy buen tiempo a la mesa. Totalmente recomendable!

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo visité junto a una delegación de mas de 80 personas y el servicio fue muy acorde a la situación, los comentarios fueron de gran aceptación y el menú estaba muy bien presentado, me hubiera gustado tal vez porciones algo más generosas pero por ser un poco exigente ya que en general fue todo muy bien cubierto. Entiendo que no es barato pero esta acorde a lo que ofrece y la ubiación en el puerto de punta genera un entorno destacado para ocasiones especiales.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelente comida y buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 6 personas y nuestros platos llegaron todos juntos y a punto, esquisito todo...un postre llamado tiramisu fuera de serie. Agrego a esto una buena atencion....garzones siempre pendientes y trabajando en equipo...una agradable experiencia

Visitado el marzo de 2014
“Porciones pequeñas, muy costosas y de baja calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa dado el numero de reseñas positivas en Tripadvisor (+400) y esto fue lo que paso:

Ordené el Ojo de Bife y mi esposa los Ravioles Negros con Camarones. La carne la pedi a punto y vino muy jugosa, por el contenido graso parecia mas Bife de Chorizo que Ojo de Bife, finalmente fue el Ojo de Bife más delgado que comí en mi vida (y esta a casi crudo). Los ravioles estaban buenos (nada del otro mundo) pero la salsa que los acompañaba estaba fría. Si vas a ser el restaurante más caro de la zona, o la comida es buena, o las porciones son abundantes. En este caso ni lo uno ni lo otro.

Visitado el marzo de 2014