“Imperdible asistir a Los Caracoles” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Imperdible asistir a Los Caracoles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

la sra florencia me parece que no pudo degustar los ricos platos que elaboran Los Caracoles por falta de poder adquisitivo, por el comentario que hizo, no tendrian que asistir a un restoran, sino a un carrito de paso.
El servicio es muy bueno, la atencion excelente, y los dueños super excelentes , muy ricos los platos que ofrece este restoran, y muy buenos postres, unicos en el pais.
Vamos hace mucho, porque brinda un ambiente muy familiar, de amigos, muy acogedor.
Imperdible asistir a cenar o almorzar en Los Caracoles Punta del Este.
Carlos, Jacqueline y flia

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
“Buen restaurante familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy variada su carta, tiene parrilla, pastas, pescados. Las pastas son caseras y no es caro, muy buena atencion. El cambio que ofrece para pesos argentinos es razonable y tiene todas las tarjetas.-

Visitado el octubre de 2013
Punta del Este, Maldonado, Uruguay
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es uno de los preferidos de toda mi familia, ya que hace varias décadas encontramos en Los Caracoles, varias cosas, que en el momento de elegir un lugar donde comer, lo destacan a nuestro gusto, frente a otros de la zona de Punta del Este.
1) Muy bien recibidos por sus propios dueños.
2) Muy buena atención de su personal, con un trato cordial y profesional.
3) Excelente parrilla, con profesionales de la parrilla, que preparan los cortes al gusto del comensal.
4) Muy buenas pastas caseras.
5) Y de la mar siempre con productos muy frescos, con la pesca del día.
Por todo lo comentado, recomiendo visitarlo en su estadía en Punta del Este

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decadente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a Punta del Este en setiembre con mi novio. Como es fuera de temporada, hay muchos restoranes que permanecen cerrados.. Por lo que las opciones eran escasas. Caminando pasamos por la puerta de Los Caracoles y vimos que había bastante gente, además de una apariencia de local clásico y de comida casera. Lo que nos hizo pensar que quizás sería económico y una buena opción para cenar.
Lamentable es poco. Clásico no es sinónimo de viejo y abandonado. Esa es la sensación que nos dio este lugar. Muy lúgubre, descuidado, los manteles todos manchados. Al abrir la carta, nos llevamos una gran sorpresa. Precios que excedían nuestro bolsillo, y que nos sorprendieron para lo que es la apariencia del lugar. Sin más remedio, tuvimos que pedir algo porque teníamos hambre y fue lo único que había abierto por la vuelta.
Pedimos un revuelto gramajo, que por lo general viene en una porción para compartir y a veces sobra. Lo que nos llegó no se parecía en nada a un gramajo, y mucho menos para compartir. Era un plato diminuto de papas pay enchumbadas en aceite y huevo a medio cocer. Este plato nos costó $300. Sumando las bebidas pagamos un total de $550. No solo excedió lo que pensábamos gastar, sino que además de irnos insatisfechos, llegamos al hotel con malestar estomacal.
Da pena que un lugar que se considera clásico, ofrezca un servicio tan lamentable. Lo que da más pena es que se nota que el personal es gente que trabaja hace muchos años allí, y merecen que tanto el lugar como la oferta gastronómica sean buenos. Un local ubicado en plena calle 20, pero con aires a tristeza y decadencia.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos a cenar en familia y todos coincidimos en un punto, no volvemos. Se notaba la comida recalentada y no solo eso sino que por ejemplo pedí una cazuela de mariscos y me trajeron un risotto de mejillones (era arroz seco con azafran y los mejillones). Mi esposa y mi hija dejaron los platos intactos por el feo sabor de la comida (agria). La atención del personal deja bastante que desear. No lo recomiendo, hay mejores restaurantes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente