“Excelente trato...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon

Napoleon
Rambla Artigas e/ Calle 10 y 12 | Puerto de Punta del Este, Punta del Este, Uruguay
42 44 40 43
Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente trato...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Amabilidad, cordialidad, ganas de servir al cliente, pero una carta sin opciones para quienes no van a comer carnes. Siempre hay alguna ensalada salvadora, pero sólo eso. El lugar, muy lindo!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Punta del Este, Uruguay
“No podes no ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente lugar para ir! con un ambiente único, comida y tragos deliciosos.
y si van a cenar a la noche tarde, pueden aprovechar para quedarse en los pubs de al lado!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cena y gran atencion en la mejor ubicacion de punta, muy disfrutable, sin duda alguna estare por ahi de nuevo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“buen servicio y comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es una buena opcion si quiere comer en una buena zona (la marina/) con precios Punta del Este .Porciones generosas. Los chipirones saltados, los spaghetti con salsa de mariscos (quizas demasiada salsa) y la paella para dos, estuvieron bien. Observando el comportamientos de los clientes en las otras mesas parerecia que todos estaban satisfechos. Precio promedio de los platos principales entre U$D 20 y 25; cubierto U$D 3. Quizas la municipalidad tendria que retirar cualquier tipo de trafico pesado ya que pasa demasiado cerca de las terrazas que tienen los restaurantes en ese bloque.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Punta del Este, Uruguay
“Ofensivamente decepcionante, no vayan!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Ayer fuimos a cenar con mi novia. Pedimos pasta. Yo, específicamente, espaguetis: no me trajeron pasta fresca, sino pasta seca, unos fideos "vermiccelli" de supermercado (en Uruguay, como los de marca ADRIA que uno compra para comer en su casa). La salsa era una salsa similar a la que viene en cajitas, que también se compra en supermercados. Mi novia pidió unos sorrentinos con champignones, que sin duda, no eran frescos, eran de lata. Todo eso nos costo mas de mil pesos uruguayos (unos USD 50). Le hice saber mi sorpresa y enojo al mozo, que simplemente me dijo que él no tenia nada que ver, que solo era mozo, y que también le parecía ofensivo el precio de los platos para lo que servían. Y por eso quedó. Horrible.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
MissCecilia, Director General en Napoleon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Horacio,

Como lo mencionamos en la carta tenemos pasta seca marca Divella, compañía italiana fundada en 1905 que ostenta el liderazgo mundial en el mercado de la pasta, (Spaghetti y Penne Rigate), y pasta fresca, Sorrentinos y Raviolones. Está usted en lo cierto, la marca es comercializada en supermercados así como otras de excelente calidad.

En caso como éste, donde usuarios de tripadvisor no tienen historial de reseñas y su única opinión es una crítica negativa, ponemos a la opinión en "tela de juicio", para ser más clara, consideramos puedan ser opiniones fraudulentas, sin embargo damos lugar a la duda y es por éste motivo que aquí estamos respondiéndole.

En los porta adiciones además de comunicar las cotizaciones de monedas extranjeras, pedimos a los clientes que se acerquen a la caja por cualquier duda, inconveniente o sugerencia.
Hubiéramos estado encantados de enseñarle nuestra cocina y que pudiera ver con sus propios ojos los platos que elaboramos y la materia prima que usamos. Ninguna salsa "de caja". Será un placer para nosotros que se acerque en su próxima visita a Punta del Este y acepte nuestra propuesta, tal vez pueda intercambiar recetas con nuestros cocineros o sugerirnos una mejor receta.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de expresar su opinión. Saludos cordiales