“Muy Cómodo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Camelot

Añadiste Hotel Camelot a tu lista de perfiles guardados
Hotel Camelot
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedragosa Sierra A 200 Metros Avda Roosvelt, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Muy Cómodo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuve en dos oportunidades en este Hotel y me encanto. Muy cómodo en todo sentido, locativamente y por su ubicación en la ciudad. Excelente el trato del personal, limpio, cálido y el desayuno bufete abundante y variado. Lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Hotel muy Tranquilo... Excelente para descansar y desconectarse un rato del dia a dia... buen trato, habitaciones comodas y servicios buenos... buena ubicacion, Recomendado completamente. Buen Desayuno, shopping cerca y se puede caminar Hasta las playas... distancias un poco largas para Los flojos q odien caminar....

Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

He viajado con mi hermana y su familia y realmente quedamos muy conformes con el hotel y sobre todo con su buena atencion. La ubicacion es impecable ya que esta cerca de varios lugares y lejos del ruido. Impecable relacion precio producto

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve con mi pareja 2 noches en temporada baja.
No tiene estacionamiento cubierto y muy pocos espacios en la calle, en temporada baja etaba lleno.
Nos dieron una habitación en la que no andaba la luz principal, nos arreglamos con la de las mesas de luz por que no tenían personal para revisarla o repararla.
Luego falló el calefón electrico, no teníamos agua caliente para bañarnos. Nos cambiaron a otra habitación a las 23:00.
El segundo día falló la electricidad en toda el ala de la habitación, estuvimos un rato para ver que era, donde yo tuve que ayudar!
Una vez que anduvo la electricidad, falló el calefón eléctrico de la nueva habitación.
Como ya no me iba a cambiar de habitación de nuevo, me dieron la llave de otra habitación para bañarnos, con lo que tuvimos que usar una habitación sin calefaccionar para bañarnos.
Uno de los días no nos dieron toallas nuevas.

No recibimos ni unas disculpas, mucho menos una atención en el precio.

La ropa de cama no era la adecuada, tenía frazadas de 1 plaza para la cama de 2 plazas, que en realidad eran 2 camas de 1 plaza unidas.

Por la época en la que fuimos no pudimos disfrutar del parque ni la pileta, que se veían muy bien.

El desayuno buffet fue bueno, aunque no espectacular y la atención buena salvo por una de las conserjes que se olvidó la sonrrisa y la buena onda en su casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Visitamos este hotel el finde pasado. Nos atendieron increíble. Cuando llegue por la tarifa y la cat pensé que iba a tener lo mínimo. Pero nuestras expectativas fueron superadas, nos atendieron excelente, el hotel tenia todo lo que un 3 estrellas debe tener y mas, un lugar divino, buenísima ubicación, y gran desayuno.
A destacar la atención al cliente muy buena!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Camelot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camelot

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra A 200 Metros Avda Roosvelt, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camelot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camelot Hotel
Hotel Camelot Guarenas
Hotel Camelot Punta Del Este

Si es el propietario o director del Hotel Camelot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.