“el que saber comer sabe pagar” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el que saber comer sabe pagar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

las rabas y los camarones de los mas ricos que he comido, la vista indescriptible, hay platos baratos y lso paltos elaborados por supuesto que salen mas pero VALE LA PENA.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Visitamos cactus y pescado y realmente nos vinimos impactados por la excencia en la atencion al cliente y principalmente la comida
Visite otros restaurantes en punta del este pero ninguno me impacto tanto no solo son amables,te atienden rapido,sino que los mozos parece que saben lo que estas pensando y como lo quieres!!!
Felicitaciones a todo el personal 1a

santa fe-argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“definitivamente : me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

la ubicación cercana a playa Bikini es buenísima, la atención de los mozos es de lo mejor de Punta, su dueño está siempre atento, sus "miniaturas de pesca del día" son perfectas. es caro, no hay duda. pero lo pagamos felices

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De vez en cuando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se come bien, la vista es muy buena y el lugar está mantenido, algo caro lo único.
Lamento que las promociones con los bancos las hacen sólo para argentinos, se nota que es el público que quieren atraer.
Sería bueno que incentivaran de igual modo el turismo interno de todo el año, al menos en temporada media o baja.

Visitado el marzo de 2014
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Lindo, caro y con sabor a poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos gustó Cactus y Pescados en Manantiales. El lugar es muy prolijo, lindo, bien ambientado y bien servido. Nos pareció algo caro, fundamentalmente porque los platos eran chicos en la relación precio-cantidad.

No me molesta pagar mucho (salvo cuando el precio es muy elevado) si se degustan platos inolvidables o si la cantidad es la justa. No es este el caso. El cebiche que comimos como entrada estaba bien, pero solamente bien. Mi principal fue una trilogía de pescados que pensé sería para recordar y resulta que me encontré con una cena algo sosa y bien escasa.

Cactus y Pescados es un lindo lugar, pero su carta es cara.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente