“Muy buena ubicación y ambientación” 4 de 5 estrellas

Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Muy buena ubicación y ambientación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo para ir al atardecer. La comida muy rica. Bastante caro! El menú si bien un poco sofisticado con muchas opciones ricas! Volvería a disfrutar de un rato de relax en punta en un lugar que se parece más a estar en una playa de Rocha...

• 4 de 5 estrellas Comida

Mar del Plata, Argentina
“Muy bien puesto, ubicación excelente, comida normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Dentro de los retaurantes en Punta del Este de $50 por persona (sin vino y sin postre) lo recomendaría entre los top 15.
La atención fue buena, el lugar muy lindo y la comida estaba bien sin impresionarme.
El unico punto negativo es que justo con nosotros se equivocaron en la cuenta, y vinieron cosas cobradas mas caras. Una vez hecho el reclamado, enseguida se acepto el error pero hubiera sido mas amable recompensarlo con algo. Una mala costumbre que suele ocurrir en Punta del Este.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Paysandu, Uruguay
“ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos gustó mucho su nueva ubicación.Ya conocíamos el restaurante cuando estaban en el otro local y el servicio se mantuvo y se ha superado.Excelente la atención!, nos recibió una Sra. muy amable y nos ubicó en un apartado vip que le llaman que nos pareció de lo más coqueto, mirando a la playa. Recomendamos ampliamente: el sushi, de lo mejor que he probado!, mi marido no le gusta el pescado y le sirvieron un sushi "celeste" - creo se llama así, con carne y le pareció muy rico.

Mis hijos prefirieron miniaturas de pescado y unas ensaladas que se veían re lindas.Todos quedamos conformes.

Me gustó mucho el lugar y ya estoy organizando con algunos amigos para ir a festejar "los 50 años " en patota porque el lugar tiene terrible onda, para pasarla bien... y que lo mimen a uno con mucho sabor a "deleite".

• Visitado el febrero de 2012
Montevideo
“Sin duda un lugar para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos encantó el nuevo local en la parada 19, con preciosa vista al mar durante el atardecer.
El sushi es el mejor de Punta y a los chicos les encantó la Lamburguer. Sugiero una de las buenas ensaladas para el mediodía. La carta de vinos ha mejorado mucho con respecto al año anterior.
Volveremos el próximo año!

• Visitado el enero de 2012
punta del este
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

muy buen lugar, los tragos son muy buenos pisco maracuya o caipiroska maracuya son exquisitos la comida sin palabras duo tartar, otoño de mar con los mariscos muy frescos, sushi de primera,tienen siempre un especial del dia, y tienen que probar banana tempura,el ambiente muy calido y muy buen servicio... para ir a pasarla muy bien, si reservas mejor.les recomiendo la noche...

• Visitado el enero de 2012