“Mejor Restaurant del Puerto” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Punta del Este, Uruguay
“Mejor Restaurant del Puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Sin dudas es el mejor. No solo por la vista y las instalaciones. El personal conoce muy bien lo que sirven y lo hacen con mucho entusiasmo. He ido varias veces y se nota la consistencia en el menú y todos los platos salen perfectos desde todo punto de vista. Es un lugar para hacerse amigo y volver y volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

montevideo uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Imperdible vista, que se paga !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El lugar está inmejorablemente ubicado. Salvando eso, si estuviera en otro lugar no iria gente. Explico porque: El muy tentador cartel de descuento con la tarjeta, al pasear por la rambla de punta del este, completan la tentación. Uno disfruta el paisaje. La atención es normal sin pretensiones. En cuanto a la comida, que decir, tuvimos suerte diversa. Pedimos unos aros de calamares impecables. Luego pedimos como sugerencia del chef una bondiola de cerdo que venia acompañada de unas verduras y pure, todo esto dicho de una forma mucho más tentadora. La bondiola parecía hervida y luego saltada, las verduras apenas llenaban una cuchara y estaban frías, y el puré distaba mucho de ser un buen puré de papas. Si a todo esto le sumamos el precio que pagamos, concluyo que me sentaré a mirar la vista en los bancos públicos, pero a comer voy a otro lado

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente atención, calidad de comida e instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Lo he visitado varias veces en pareja, con mis hijos y con amigos y siempre lo disfrute. No es económico pero vale la pena.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Sólo pagas la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante resulta bastante pretencioso siendo menos de lo que parece. La atención es regular, los platos caros y nada especial. Definitivamente se paga más que nada la ubicación frente al agua, muy lindo...

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“¡Puede mejorar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos en dos oportunidades. En la primera pedimos pollo all`ancienne (¡verdaderamente exquisito!) y penne al cartoccio (¡buenísimos!). De postre una ensalada de frutas y un mousse de frutilla que no estaban nada buenos. En la segunda pedimos los gnocchi souffle y yo probé los penne al cartoccio. Nos pidieron cambiar la mesa para poder formar una mesa más grande y por esa pequeña molestia nos invitaron con el postre: un brownie de cheescake. Buen detalle que en otros lugares no se encuentran. El servicio muy correcto y los precios acordes. El ambiente bastante ruidoso. Deberían mejorar los postres así como también los baños.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente