“Un lugar muy lindo en un barrio excelente” 5 de 5 estrellas

La Lomita del Chingolo B&B
Las acacias s/n, Punta del Este 1425, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Bahia Blanca, Argentina
“Un lugar muy lindo en un barrio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hostel es muy lindo, y atendido por sus dueños, quienes viven ahí con su hijo. La habitación doble matrimonial en la q estuvimos era amplia, y nos resultó muy cómoda. La otra que vi no era tan grande. También vi una habitación triple que era amplia.

Al fondo hay un patio de buen tamaño, una parrilla donde periódicamente se hacen asados entre quienes deseen participar, lo cual es un muy buen momento para charlar y conocer tanto a los dueños como a los otros huéspedes.
Me gustó la decoración del lugar, tanto interior como exterior.

La cocina es amplia y limpia, y los elementos de cocina son adecuados y están limpios también.
Vi sólo un par de telarañas en los techos, pero además de eso, nada. Todo muy limpio. Incluso me llamó la atención no haber visto más bichos en un lugar con tanta vegetación. Además, nos limpiaron la habitación todos los días.

La ubicación del hostel es muy buena, en un barrio muy muy lindo. Para mí y mi novio esto fue algo muy bueno, ya que fuimos con auto y necesitábamos tener estacionamiento siempre (cosa que en el centro es difícil). Además el lugar parece seguro.

Muy amables los dueños, y las chicas que limpian también.

A la noche, ningún ruido nos impidió el sueño, ni externo al hostel ni de los demás huéspedes, el lugar es tranquilo. A la mañana y durante la siesta (cuando olvidamos cerrar las ventanas) a veces nos molestaron los ruidos de otros huéspedes, y sobretodo de una construcción que hay cera en este momento.

Volvería al hostel, y lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Sin lugar a dudas este hostels es uno de los mejores que conocí. La atención, la limpieza, el lugar, la naturaleza y el barrio en el cual está la lomita son algunos de los detalles más importantes a la hora de pensar en ir. Recomendable para ir entre amigos/as. Dejo mis saludos para sus dueños. Hasta la vuelta!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Atendida por sus dueños, un lugar excelente, para descansar, buenas habitaciones, calidos interiores, atendida con amor y respeto, recomendable 100%.- oscar raul basso- ciudad de la plata argentina.-

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Es un hermoso lugar para descansar y recargar energía en medio del entorno de las bellas casas y jardines de San Rafael. El staff maravilloso, cálidos, atentos, serviciales. Es el verdadero espíritu del Bed And Breakfast. Una forma novedosa de conocer Punta del Este. Se recomienda ir con auto o alquilar uno o bicicletas, no hay buses locales cerca de la posada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

La pase genial el lugar es super bonito, comodo y divertido.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Lomita del Chingolo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Lomita del Chingolo B&B

Dirección: Las acacias s/n, Punta del Este 1425, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Lomita del Chingolo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Lomita Del Chingolo Bed And Breakfast
La Lomita Del Chingolo Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del La Lomita del Chingolo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.