“Excelente ubicaciòn, buena atenciòn, limpieza en una ambiente sencillo y a un bajo costo en la zona esteña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shelton Hotel

Añadiste Shelton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shelton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º49 de 67 hoteles en Punta del Este
ciudad de buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Me alojè en este hotel durante 4 dìas a partir del 27-3-2012 y tuve una muy buena experiencia. Mi presupuesto estaba acotado a los 50U$S de la tarifa por noche. Habìa leido todo tipo de crìticas y me guiè por una positiva. La ambientaciòn del hotel es muy vintage originaria, no vas a encontrar lujos pero si limpieza y comodidad. La ubicaciòn es excelente a 1y 1/2 cuadra de la plalya Mansa y a igual distancia de la Brava. Igualmente a media cuadra de Gorlero(calle principal de Punta del E.) A 1 cuadra de la terminal de micros-que sirve para movilizarse por todo Uruguay y playas aledañas- La habitaciòn standar en el segundo piso daba a la parte de atràs, es decir a un pulmòn de manzana apretado pero muy luminoso, llegaba el sol.El cuarto estaba Muy limpio, de tamaño regular y funcionaban la tv. (con cable y con HBO y otros ), el control remoto y las luces andaban perfectamente. El baño impecable pero con todos los sanitarios muy antiguos pero intactos. La recepciòn muy prolija y la atenciòn del personal Elias y Gabriel muy atentos y amables. En torno al desayuno, se sirve en un entrepiso decorado vintage original y consta de una jarrita de cafè y leche- para 3 tazas- un vaso de jugo de naranja recièn exprimido, 2 tostadas y 1 medialuna enorme, màs mermelada y manteca, para nuestro estilo de desayuno me resultò ok, te lo llevan a la mesa unas camareras muy educadas y amables. Hay otras opciones. El desayunador està limpio e iluminado. Consta de un ascensor que llega hasta este subsuelo. Son 5 pisos con 9 habitaciones por piso. En sìntesis, el ùnico detalle negativo son las alfombras de los pasillos y de las habitaciones que piden a gritos ser cambiadas. Siempre vi gente limpiando los sectores del hotel y de volver a un hotel en Punta del Este volverìa al Shelton ya que es barato y bueno para los altos precios de este balneario, que entiendo el màs sofisticado y hermoso de la zona. Destaco que fuì fuera de temporada veraniega, y tanto en el hotel como en la zona fue super tranquilo y sin ruidos molestos.

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso mi estadìa fue ok. Si el presupuesto da pidan las del frente que tienen mejor vis...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel se nota que habrá sido muy bueno hace 30 anhos atrás... La atención excelente, gente muy amigable y servicial y el punto principal fue la ubicación privilegiada. Pero existen algunos cosas que mejorar. No era la mía pero la contigua tenia la cadena del inodoro rota por lo que se escuchaba correr agua todo el tiempo en el banho azulejos rotos, y la toma de la luz colgando de los cables, la ventana no se podía cerrar completamente y el olor a humedad era insoportable en toda la habitación y en especial las sabanas que no las pude usar.
El desayuno es de hostel pero no me molesta que sea así ya que su raciones son bastante generosas lo que le falta al bar es una buena limpieza y como 5 focos ya que es un lugar muy oscuro y diría que hasta tenebroso.

Dejo en duda la relación de precio-calidad ya que no cuesta mucho mejorar los puntos negativos que cite y seria sin duda este uno de los mejores hoteles de la península.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Tiene todo lo que se necesita para pasar unos días en Punta al precio de una ciudad normal. Excelente atención y ubicación. Todas las críticas que se le hacen se solucionan yendo a un hotel más caro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hola,
Les escribo con el fin de contarles que por segunda vez me hospedo el hotel Shelton, en una oportunidad me quede una sola noche y este año me quede 8 dias.
A raiz de algunos comentarios que lei, quiero contarles que del año pasado a este, vi algunas mejoras en el hotel, como por ejemplo la resepccion, estaba super ordenada y el subsuelo en donde se desayuna estaba muy iluminado, por lo tanto aquellos que veian como impedimento asistir al mismo por estas razones, ya no tienen excusas.
Las habitaciones son sencillas, la cama es comodisima, no te falta nada y todo es muy tranquilo, pude descansar en 8 dias todo el trabajo de un año! estoy como nueva!
La atencion es excelente, todos nos hicieron sentir super comodos. Cuando llegamos nos atendio dos chicas super amables y las chicas de limpieza super serviciales y simpaticas. Despues tuvimos la posibilidad de tratar con Gabriel! la verdad es un grande! nos matamos de la risa con el!
Dentro de los precios carisimos de punta del este, el shelton tiene precios accesibles.
Lo recomiendo y vuelvo el año que viene.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Esta en pleno centro de Pta del Este y muy cerca todo, pero la recepcion se ve sucia y desordenada y los que atienden parecen hacer cualquier cosa menos atender y esa impresion opacó lo demas. El desayuno es normal y las chicas atienden de buena forma, pero es en un subterraneo macabro con baños con luces imposibles de encontrar. La habitacion estaba limpia y comoda, con una mini terraza con vista a otro edificio. Se cobra por adelantado, lo que impide cambiarse. El ultimo dia pedi que me guardaran las maletas, pero les pusieron otra habitacion lo cual fue bastante incomodo para mi demostrar que eran nuestras, pero me las pasaron rapido. En fin, si van solo a dormir, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Shelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelton Hotel

Dirección: Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shelton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelton Punta Del Este

Si es el propietario o director del Shelton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.