Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desidia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Shelton Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Shelton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Shelton Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 65 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Desidia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado y con un personal que intenta ofrecer su mejor sonrisa. El resto, deprimente. Desde que fue inaugurado no se lo ha aggiornado ni está en el interés de sus dueños hacerlo. El mantenimiento es precario y de aficionado, por lo que los desagües están tapados, hay olor en los baños e invade pisos enteros. Son mezquinos (una tapa de botón de baño cuesta centavos, pues la dejan rota. Colocaron pequeñas heladeras en los cuartos al lado de las camas que impide descansar por lo ruidosas que son. El desayuno es sumamente básico y el domingo las facturas son del sábado. Para no volver.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    19
    18
    13
    14
Ver opiniones para
15
40
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Las habitaciones son viejas, de apariencia sucia. Los baños son mínimos, antiquísimos, poco funcionales; en una palabra, desagradables.
La habitación, al contra frente, tenía ventilador de techo, aire acondicionado y una TV mínima.
La puerta se abría sola si no se cerraba con llave desde adentro.
El principal problema es la sensación de abandono que genera el estado general del hotel, además de la apariencia mugrosa.
La ubicación es excelente, el desayuno malo.
Es barato.
No volvería jamás, ni aunque me pagaran. No puedo creer el estado de abandono en el que se encuentra, la desidia en su manutención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son asquerosas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad que fue el peor hotel donde estuve...Si lo tengo que puntear le pondria -10! Es viejo, desgastado, oloroso, ruidoso! Un espanto! Y la atencion deja que desear....me hicieron pagar el arreglo de un cerrajero por algo que no rompi, me parecio como hecho a proposito! Cuanta fuerza deberé tener para supuestamente partir una llave, No?....Sinceramente Punta me gusto salvo por el hotel! Lo unico bueno es que esta a metros de la estacion de Bus y enfrente del mar...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hotel es normal y relativamente básico en cuanto a la estética del lugar. La ubicación es excelente y el precio es muy competitivo para los valores que se encuentran en punta del este. El servicio también es bueno y la gente fue muy amable con nosotros. Necesita una lavada de cara para actualizarse, aunque vi que algunas cosas estaban refaccionando (creo que eran baños de algunas habitaciones). Igualmente más allá de las cosas que hay por mejorar creo que es una buena opción para vacacionar en un lugar hermoso y a muy buen precio.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Del Este, Paraguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me quede en febrero x 5 noches (el minimo en carnaval), la habitacion contrafrente pero luminosa.
tenia aire y heladera, el desayuno comun pero bueno.
la atencion de la mañana muy buena
Voy a volver, me trataron muy bien y la habitacion acorde a lo que pague, no es de lujo, es 3 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelton Hotel

Dirección: Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Shelton Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Shelton Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shelton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.