Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo esperable en un hotel tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shelton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Shelton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shelton Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 66 hoteles en Punta del Este
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“lo esperable en un hotel tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La habitación que tuvimos era amplia y luminosa. Estaba equipada con frigobar, aire acondicionado frio calor y TV por cable. El baño, y sobre todo la ducha, un poco pequeño. El hotel era sumamente limpio. Es un edificio de cierta antiguedad que requiere de continuas reparaciones, se notan algunas deficiencias aunque pueden considerarse menores. El desayuno muy basico se sirve en un sótano sin ningun tipo de ventilacion. El personal muy amable y la ubicación del hotel es óptima al encontrarse al comienzo de la peninsula a una cuadra y media de la mansa y otro tanto de la brava, a escasos metros de la terminal de omnibus

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    26
    20
    13
    14
Ver opiniones para
17
48
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Agradable, precio bastante económico. Personas muy amables y escaso desayuno pero bueno. Uruguay para los Argentinos es caricimo y no ofrece tanto como otros lugares en suba me rica.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
521 votos útiles 521 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muchas veces se vuelve dificil generar juicios de opinión respecto a los hoteles que se encuentran en polos turísticos sumamente demandados en temporada alta y que el resto del año entran en un letargo invernal, el vaivén de pasar de estar con toda su estructura operativa saturada a la tranquilidad provincial.
Así que comento sobre mi experiencia que fue un día de semana en temporada baja.
El Shelton es un hotel tradicional de Punta del Este con una ubicación inmejorable para aquellos que quieran estar en la península y a la vez tener a pocos pasos la playa. Está ubicado justo, a pocos pasos del comienzo de Gorlero y a metros de la brava y de la mansa. Ideal para aquellos que van sin auto.
El edificio ya tiene sus años y las instalaciones, si bien han sido en parte remodeladas, no están del todo actualizadas. A mí me asignaron una habitación en el segundo piso, con vista a la calle. Muy amplia, con buena televisión, oscurecimiento e insonorización optimas, buenos colchones y blanqueria. El placar y otros detalles de la decoración ya están para jubilarse, no así el piso flotante, recientemente colocado, que da un espíritu fresco y contemporáneo. Los revestimientos de los baños son los originales y no están en perfecto estado.
La limpieza muy bien, todo impecable.
El desayuno es razonable para la categoría del hotel, poca variedad pero buena calidad, falto algún queso, aunque sea untable. El salón desayunador es bastante lúgubre, se encuentra en un sub-suelo y por lo tanto no tiene sol ni vistas.
Es casi una norma, un sello registrado, la cordialidad del personal en la hotelería Uruguaya pero en términos de efectividad no siempre se escuchan piropos. Esta vez me lleve la agradable sorpresa de disfrutar de la cordialidad de siempre acompañada de una rápida y eficaz respuesta. Un ejemplo, una hora antes del llegar al hotel reserve por booking una habitación con tarifa pre-paga. Al arribar el conserje ya tenía emitido el voucher de la tarjeta de crédito y la factura correspondiente. Un chek-in veloz, sin vueltas innecesarias.
Quiero también festejar la humana decisión de tener el chek-out hasta las 12hs. Por lo general la hotelería Uruguaya, como también la Argentina, tienen el chek-out a las 10hs, así que aplaudo a los hoteles como el Shelton que con actitud vanguardista superan tan troglodita costumbre en pos del buen descanso de sus huéspedes.
Por último, e insistiendo en que mi caso particular fue en plena temporada baja, la relación calidad-precio resulto estupenda: USD34 la habitación single, tarifa prepaga por booking.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la plata
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos en Febrero, el Hotel tiene una ubicación increible, esta a metros del centro y a 2 cuadras de la terminal, cosa importante si vas sin auto porque te permite tomar el micro y dirigirte a cualquier lugar. El Hotel es viejo (las toallas son viejas y la alfombra también; la terraza no estaba habilitada) pero limpio, la atención de todo su personal es excelente, son sumamente amables y si llegas antes del check in o te vas después del check out te permiten dejar ahi las valijas para aprovechar el día. El desayuno es simple pero rico, alguna infusión, jugo, tostadas, manteca, dulce de leche, mermelada y medialunas. Es verdad que se tapaba el desagüe de la ducha, pero al otro día de comunicarlo nos lo solucionaron. La habitación en la que estabamos tenia televisor, aire acondicionado y heladerita de las chiquitas, y funcionaban bien. La verdad, el precio es bueno, la ubicación también, el hotel será viejo pero cómodo y la atención es excelente, volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en una habitación superior con vista al frente, no se como seran las otras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ciudad de buenos aires
Gran Crítico
198 opiniones 198 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve una noche por segunda vez, luego de 2 años. El hotel es limpio, con muebles en la habitaciónes estilo vintage, con alfombras que necesitan ser cambiadas y tal vez una mano de pintura a las ventanas y puertas. Una novedad los baños fueron renovados, al menos en el tercer piso. Las sábanas y toallas están nuevas, te dan unos jaboncitos y no tenes secador de pelo. Pero las habitaciones y todo el hotel está limpio. La habitación olía bien y estaba bien asoleada. El desayuno mejoró, hay más variedad, yogur, cereales, y tostadas con tortas y medias lunas (muy ricas) agua y jugo de naranjas(exprimidas), a repetir lo que quieras. Fue modernizado el desayunador. El personal del hotel siempre amable y dispuesto a ayudar. Podes dejar las valijas si tu micro sale después del check out. Y como siempre en su ubicación inmejorable, en el mejor balneario de la región. Los precios son para presupuestos a cuidar

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la habitación más luz tendrá y menos se escuchan los ruidaos de la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelton Hotel

Dirección: Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Shelton Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Shelton Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shelton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.