“Realmente espantoso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 67 hoteles en Punta del Este
Mar del plata
“Realmente espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Me aloje con mi esposa durate tres dias en este hotel, en el cual se debe pagar por adelantado el total de la estadia. La habitacion tenía olor a mezcla de cigarrillo y humedad, con las cortinas con varios agujeros y la alfombra sucia de años. El baño pequeño y con olor nauseabundo que emanaba de las cañerías. La atencion pesima: estuvimos mas de 24 hs sin televisor, ya que se quemo por un cortocircuito (no esta de mas comentar que todos los cables en la habitacion estan a la vista). Luego de varios reclamos logramos que nos instalen una nueva TV, que nos correspondía por haberla pagado en la tarifa, obviamente antes que se rompa. Parece que la dueña no lo entendía asi, ya que ante el ultimo reclamo nos dice: "ya tienen la TV, no rompan mas las p...". La verdad nos sentimos maltratados y rehenes en ese sitio, ya que ni siquiera no podíamos ir a otro hotel, ya que perdíamos lo pagado, que no es poco si uno ve la calidad del hotel, el cual increiblemente lo presentan como 3 estrellas. Antes de concluir, queria comentar que el desayuno lo sirven en un estupendo salon, ubicado en el subsuelo, con pocas mesas, oscuro, y con un retraso en la atencion, tardando media hora en llevarte un cafe, por mas que las mucamas son simpaticas y predispuestas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Muy buen hotel la pase increible excelente atencion la mejor que tube voy de hace 4 años consecutivos y no lo cambio al shelton, les recomiendo excelente precios y la mejor ubicacion de la peninsula,

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Muy buen lugar, las habitaciones muy lindas con heladera y aire acondicionado, buenos precios y excelente atencion por parte de los empleados, Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Baja California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Me la pase muy bien en el vieaje que realize, disfrute de un gran servicio, muy bonito hotel, con gente amable en el. Vayan no se arrepentiran :)

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

me hospede en enero con mi pareja, estabamos en el centro, proximo a todo, las habitaciones confortables, el aire acondicionado funcionaba bien, el desayuno muy bueno a destacar el jugo de naranja recien exprimido, recomendable a turistas, nosotros vamos a volver,

gracias chicos del staff!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Shelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelton Hotel

Dirección: Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shelton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelton Punta Del Este

Si es el propietario o director del Shelton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.