“Bien ubicado, barato, pero recepcion sucia.” 3 de 5 estrellas

Shelton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º50 de 67 hoteles en Punta del Este
Santiago, Chile
“Bien ubicado, barato, pero recepcion sucia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Esta en pleno centro de Pta del Este y muy cerca todo, pero la recepcion se ve sucia y desordenada y los que atienden parecen hacer cualquier cosa menos atender y esa impresion opacó lo demas. El desayuno es normal y las chicas atienden de buena forma, pero es en un subterraneo macabro con baños con luces imposibles de encontrar. La habitacion estaba limpia y comoda, con una mini terraza con vista a otro edificio. Se cobra por adelantado, lo que impide cambiarse. El ultimo dia pedi que me guardaran las maletas, pero les pusieron otra habitacion lo cual fue bastante incomodo para mi demostrar que eran nuestras, pero me las pasaron rapido. En fin, si van solo a dormir, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Sinceramente no entiendo a las personas que categorizaron a este hotel como divertido bueno etc.. q horror! yo no estoy acostumbrada a decirle bueno a esto, es un hotel totalmente horrible y sucio! menos las habitaciones que no son gran cosa pero zafan, el resto es un asco!
Veniamos con mi novio de colonia a conocer punta del este, estabamos sin un mango y dijismos, vamos al hotel mas horrible que veamos jeje ahi aparecio ante nuestro ojos el shelton, ese señale! jejej asi fue nos cobraron 60 dolares la noche, cuando entramos vi las alfombras todas sucias el mostrador lleno de papeles desordenado si veias mas atras del mostrador habia una mesa con todo revuelto horrible presentacion, espere mas o menos 30 minutos que el pibito que atendia termine de chamuyarse a una minita que habia ahi y despues de eso decidio atendernos, nos acompaño este chico a la habitacion, no era gran cosa pero como dije antes zafaba, nos dijo que hasta las 12 era el desayuno, baje al otro dia y asi como baje subi, horrible un sotano todo sucio y con dos mesas, me fui al mc donnalds..
Volveria si no tengo un mango como me habia pasado sino no volveria nunca mas ni lo recomendaria.
Si tiene muy buena ubicacion, en punta del este la pasamos genia el hotel no afecto para nada, ya que fuimos un dia solo... Y la verdad que si uno tienen ganas de divertirse no se fija en estas cosas... AMO PUNTA DEL ESTE! El shelton no jejee!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
San Andres de Giles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Viaje el findesemana largo que hubo aca en Argentina, y me hospede en una habitacion superior. En el ingreso, fue rapido, y me sorprendio el trato, que fue muy amistoso y cordial. Me recomendaron buenos lugares para visitar, donde comer bien sin que me asalten con los precios, y me consiguieron entradas para un baile en la noche. La habitacion era comoda, tenia una linda terraza y un lindo tv lcd en la pared. El baño limpio y comodo. El desayuno, continental estubo bien, y la chica que servia era muy simpatica.
En lineas generales, la pase muy bien, y pienso volver.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

la estadia estubo bastate bien es un lugar acogedor en el cual la atensiòn es buena y hasta el momento han sido mis mejores vacaciones y si regreso Punta del Este es seguro que volveria al hotel

• Se alojó el febrero de 2010
Mar del plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Me aloje con mi esposa durate tres dias en este hotel, en el cual se debe pagar por adelantado el total de la estadia. La habitacion tenía olor a mezcla de cigarrillo y humedad, con las cortinas con varios agujeros y la alfombra sucia de años. El baño pequeño y con olor nauseabundo que emanaba de las cañerías. La atencion pesima: estuvimos mas de 24 hs sin televisor, ya que se quemo por un cortocircuito (no esta de mas comentar que todos los cables en la habitacion estan a la vista). Luego de varios reclamos logramos que nos instalen una nueva TV, que nos correspondía por haberla pagado en la tarifa, obviamente antes que se rompa. Parece que la dueña no lo entendía asi, ya que ante el ultimo reclamo nos dice: "ya tienen la TV, no rompan mas las p...". La verdad nos sentimos maltratados y rehenes en ese sitio, ya que ni siquiera no podíamos ir a otro hotel, ya que perdíamos lo pagado, que no es poco si uno ve la calidad del hotel, el cual increiblemente lo presentan como 3 estrellas. Antes de concluir, queria comentar que el desayuno lo sirven en un estupendo salon, ubicado en el subsuelo, con pocas mesas, oscuro, y con un retraso en la atencion, tardando media hora en llevarte un cafe, por mas que las mucamas son simpaticas y predispuestas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Shelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelton Hotel

Dirección: Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shelton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelton Punta Del Este

Si es el propietario o director del Shelton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.