“Impecable por donde se lo mire!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Belvedere

Añadiste el Il Belvedere a tu lista de perfiles guardados
Il Belvedere
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay   |
Tarifa especial
$136 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Punta del Este
“Impecable por donde se lo mire!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tanto los cuartos como el servicio han sido destacables. Los masajes del hotel son una delicia. Me gustó mucho que las habitaciones eran cómodas, limpias y que el servicio está muy atento a los detalles. También me pareció excelente y muy oportuno que ofrezcan servicio de playa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

82 personas han opinado sobre este hotel

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excepcional! En mis 68 años, nunca he estado en un hotel más cómodo o agradable. Nuestras habitaciones eran las más bonitas, los jardines y las instalaciones son preciosas. El desayuno y las comidas eran una maravilla. La gente era muy amable. Cuenta con un gran acceso a una hermosa playa. Estoy enamorada de este lugar y quería comprar un bungalow para mí mismo. Cinco estrellas no es suficiente para este lugar. Usted puede permanecer en lugares más caros, pero usted no puede encontrar un lugar mejor que Il Belvedere. Mi esposa y me encanta todo sobre este lugar. Lo siento, mi espanol no es buena

Consejo sobre las habitaciones: Todas los habitaciones estan muy simpatico. No hay un mal habitacion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Soy usuario habitual de Il Bekvedere desde su apertura. Eso habla de mi total satisfacción ya que vuelvo cada año.
Mucho importa la calidez de su personal, la limpieza en general y la preocupación constante para que no exista ningún inconveniente. Recomendable en un 100 pct.

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en Il Belvedere durante el mes de enero de 2014. La cabaña era muy linda y estaba bien equipada. Como comentario al equipamiento le agregaría que sería importante que la cabaña cuente con una escoba, de tal forma a que podamos barrer algunos restos de arena que vienen desde la playa. Igualmente las cabañas son limpiadas en su totalidad al día siguiente, pero hay veces que es importante contar con este elemento en el momento para no dispersar la arena por toda la cabaña. La atención de todos los funcionarios es muy buena en general. Comentario al margen respecto a los funcionarios que atienden el area de desayuno, ya que muchas veces no contaban con la cordialidad que tenían sus compañeros y eran demasiado estrictos con el horario de finalización del desayuno. Llegaban las 11 en punto e inmediatamente empezaban a retirar las comidas y bebidas, a pesar de que aún había huéspedes tomando el desayuno. Creo que deberían tener más flexibilidad en este tema.
En general, muy recomendable. Eso sí: no es barato.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Concepcion del Uruguay, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hace 3 años que vamos todos los años, es el lugar ideal para ir a disfrutar del mar. Tanto los bungalows como las cabañas son perfectamente cómodos equipados con todo lo necesario para una corta o larga estadía. Todos los servicios son excelentes: el restaurante, las piscinas, el club kids, el gimnasio, bicicletas para pasear en familia, el servicio de playa y tanto el desayuno como la merienda son expectaculares y más que completos. La atención de su personal es muy eficiente y super cordial. Y en cuanto a su ubicación, es la mejor. La playa es preciosa para disfrutar con toda la familia. Para nosotros es el mejor apart hotel de Punta del Este sin dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendamos las cabañas, ya que son las únicas que tienen parrillero privado si es que desean u...

¿Has estado en Il Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Belvedere

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°1 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°1 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°3 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Belvedere Punta Del Este

Si es el propietario o director del Il Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.