“Ambiente familiar y distendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Belvedere

Añadiste el Il Belvedere a tu lista de perfiles guardados
Il Belvedere
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay   |
Tarifa especial
$136 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Punta del Este
“Ambiente familiar y distendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos junto a mi mujer y nuestro hijo de un año. Y lo disfrutamos muchísimo. Comenzando por las chicas de recepción, de trato muy cordial y servicial. La cabaña para tres, muy bien ambientada y equipada, quedaba impecable cuando pasaba el personal de limpieza, el deck amplio y con vista a un jardín excelentemente mantenido. Muy buena idea la idea de pileta para niños. Queremos resaltar la calidez y energía de Cecilia, quien por unas horitas cuido de nuestro hijo con dedicación. El desayuno bien servido y completo. Realmente muy recomendable!!!!

82 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es muy buen lugar para descansar y disfrutar de la playa, en compañía de la familia. Nuestras habitaciones eran muy bonitas, los jardines y las instalaciones son preciosas. El desayuno y las comidas eran una maravilla. La gente era muy amable. Cuenta con un gran acceso a una hermosa playa.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña o bungalow con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tanto los cuartos como el servicio han sido destacables. Los masajes del hotel son una delicia. Me gustó mucho que las habitaciones eran cómodas, limpias y que el servicio está muy atento a los detalles. También me pareció excelente y muy oportuno que ofrezcan servicio de playa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excepcional! En mis 68 años, nunca he estado en un hotel más cómodo o agradable. Nuestras habitaciones eran las más bonitas, los jardines y las instalaciones son preciosas. El desayuno y las comidas eran una maravilla. La gente era muy amable. Cuenta con un gran acceso a una hermosa playa. Estoy enamorada de este lugar y quería comprar un bungalow para mí mismo. Cinco estrellas no es suficiente para este lugar. Usted puede permanecer en lugares más caros, pero usted no puede encontrar un lugar mejor que Il Belvedere. Mi esposa y me encanta todo sobre este lugar. Lo siento, mi espanol no es buena

Consejo sobre las habitaciones: Todas los habitaciones estan muy simpatico. No hay un mal habitacion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Soy usuario habitual de Il Bekvedere desde su apertura. Eso habla de mi total satisfacción ya que vuelvo cada año.
Mucho importa la calidez de su personal, la limpieza en general y la preocupación constante para que no exista ningún inconveniente. Recomendable en un 100 pct.

¿Has estado en Il Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Belvedere

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°1 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°1 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°3 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Belvedere Punta Del Este

Si es el propietario o director del Il Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.