“Todo es excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Belvedere

Añadiste el Il Belvedere a tu lista de perfiles guardados
Il Belvedere
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Punta del Este
Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina
“Todo es excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Solo voy a decir una cosa, "voy a Punta por el lugar y por el Hotel". No me pasa con ningún otro lugar.
Es "Maravilloso" no falta nada, la atención es de primera, los bungalows son excelentes! nunca me pasó que me cueste salir del hotel!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

General Rodríguez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Paseando por Punta del Este, para las Pascuas, encontramos este bellisimo lugar,con todo lo que se necesita para un buen descanso, nos justó tanto, que nos quedamos un día mas.
Fui con mi marido y mi gorda de 3 años,a ella también le encantó el lugar y se quedó feliz de conocer a Cecilia, la señora que cuida a los niños, por todo eso prometimos volver.
A las dos semanas era feriado del 1 de Mayo y volvimos sin dudarlo,estuvimos nuevamente en una cabaña, totalmente equipada,con una vista maravillosa, mi gorda se la pasaba todo el tiempo con Cecilia, jugaba muchísimo, coloreaba,andaban en bicicleta, ya que en lugar te proveen de ello, y nosotros también aprovechamos a dar unas vueltas.
Fuimos a la Playa, a disfrutar un rato del mar, ya que queda en frente de Il Belvedere.
Invito a todos a conocer este hermoso y tranquilo lugar, para que puedan disfrutar de la naturaleza con una enorme arbolada, a unos metros del mar.
Gracias a todo el personal de trabajo y a los dueños, por el buen trato recibido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Había estado en una anterior ocasión en Il Belvedere en una reunión de estrategia de la empresa y me había gustado mucho (en aquella ocasión en una cabaña). Ahora regresé con mi familia (mi señora y mis 2 hijos) y estuvimos un fin de semana en un bungalow. El complejo está muy bien ubicado, cerca de la playa, así como de los centros comerciales. Las cabañas/bugalows son super cómodas y la infraestructura y servicios muy completos (piscina, sala de juegos, kids room, desayuno y servicios a la habitación). Es para volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Toda la familia paso bárbaro tanto en la cabaña como en todas las instalaciones de Il Belvedere. Es un lugar muy cuidado en todos sus detalles y atendido de manera muy amable por todo el personal. Sin dudas que lo volveremos a elegir para nuestra siguiente visita a Punta del Este!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos con mi esposo aprovechando una promoción del feriado 1o de Mayo. Nos sorprendió gratamente el nivel de las instalaciones. El bungalow para dos personas es amplio, cálido y prolijo. Prestan mucha atención a los detalles. El desayuno es super completo y con productos de calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Il Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Belvedere

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°1 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°1 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°2 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 835 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Belvedere Punta Del Este

Si es el propietario o director del Il Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.