Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio, hotel en malas condiciones, buena vista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanger Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Tanger Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tanger Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Tanger Hotel
Calle 31 entre 18 y 20, Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Pésimo servicio, hotel en malas condiciones, buena vista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel es horrible, así como sus servicios. El personal atiende de mala gana y con cero hospitalidad. Está muy bien ubicado y es cierto que tiene muy buena vista, pero NO VOLVERÍA NI LO RECOMENDARÍA. Por ej. habitaciones con piso con alfombras y éstas mojadas y siempre húmedas. Había humedad por todos lados. Desayuno espantoso.
Lo que mas molesta es que pareciera que no hay voluntad de que la experiencia de uno sea diferente.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    6
    7
    3
    2
Ver opiniones para
4
9
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Muy buena ubicacion, hotel con una vista increible, pero pesimo el comportamiento de los dueños del lugar, cero amabilidad, especialmente la sra que en el desayuno esta mirando cada medialuna de mas que te servis, uno va de vacaciones para descontracturarse pero imposible con ese matrimonio, es una pena.. los empleados geniales,en cuanto a la limpieza de las habitaciones bien, volveria si cambian de dueños jeje

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

No volvería jamás. Muy malas comodidades. Mal la limpieza.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

fui un fin de semana largo y no volveria ,la pasamos tan mal que estabamos todo el dia en la calle para no estar en ese rancho. la habitacion llena de humedad y olor fetido nos daba asco , las sabanas y acolchados tmb nos daban asco eran muy viejas llenas de pelotitas, el baño deplorable con un calefon en su interior, el frigobar era viejo y el aire tmb pero funcionaban.
la pileta externa esta en lo alto en una terraza de 2x2 pero con linda vista hacia la peninsula, la pileta termica, era aun peor, sucia y con tanta humedad que ya habia hongos verdes por todos lados no podiamos ni pisar, el jacuzi no funcionaba y el hdrimasaje estaba sucio. el desayuno era bufet bien basico pero suficiente, la atencion de personal fue buena.
no vallan!!! es un asco, ademas nos dijeron los del hotel que habian comprado la manzana para demolerla y poner un shopping asi que no van a hacer ninguna mejora

si quieren me pueden contactar (--)

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Muy buena ubicación, si te gusta la península estás ahí, también de La Barra (justo en el límite), a su vez, donde comienza Gorlero. De la Manza a media cuadra, solo crusas la rambla y de La Brava a cuadra y media (de la habitación ves la escultura en la playa...famosos dedos), si elegís una superior, mi experiencia. Las instalaciones no están del todo mal, pero carecen de cuidado. tiene un gimnasio muy chico y sí una pileta climatizada, no está mal. En la terraza hay otra picina al aire libre con muy buena vista a ambas playas. También está cerca del puerto. La atención: mediocre, sinceramente lo peor del hotel, además que no respetan el horario de servicio de habitación ni reponen el frigobar, entre otras, como toallas. De destacar: la ubicación.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tanger Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanger Hotel

Dirección: Calle 31 entre 18 y 20, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanger Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tanger Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.