“Mala Atención” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 67 hoteles en Punta del Este
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mala Atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Cuando viajo estoy acostumbrado a recibir atención de parte del personal del hotel. Breve información de la ciudad o alguna ayuda para ubicar algún transporte o tour. En este hotel, la atención del personal es simplemente mala.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

La verdad el hotel en si estaba bien, buena ubicación, buena comida, habitaciones normales pero el servicio que recibimos por parte de la RECEPCIONISTA del hotel, PESIMO!! cero atención al cliente... definitivamente NO VOLVERIA POR ALLI.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
bs as
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Viaje con mi novio a través de Buquebus, si bien había otras opciones de hotelería más económicas (y obviamente otras mas caras) decidimos contratar este hotel,
Cuando llegamos nos dieron la habitación 102, la cual está en PB muy cerca de recepción, la abrimos y no era fea, sino espantosa!!!! un pasillo angosto, con dos camas y una pequeña ventana. Entiendo que era una habitación estandar pero no de un 3* como dice ser el hotel, y tampoco es como la estandar de la página web.
Nos dirigimos a recepción y le pedimos un cambio de habitación, a lo que nos responden que no era posible ya que estaba con su capacidad completa, pero que al otro día nos iban a efectuar el cambio.
Llegada la noche escuchamos ruidos a cañerias terribles de la ducha de la habitación de arriba!! nuevamente nos dirigimos a recepción y nos reponden "bueno, tienen derecho a bañarse" ¿? A las 7 de la mañana nos despertamos con ruidos de gente hablando, pero con las esperanza de que sea la última noche en esa habitación.
Hablamos para efectuar el cambio y nos dicen que no va a ser posible ya que pasajeros que se iban a ir ese día extendieron su estadía, ante nuestra insistencia y mi enojo nos dicen que nos pueden cambiar por una noche y luego tendrías que volver a la habitación 102. Me agarró una desesperación terrible ya que (como todos) estuvimos esperando todo el año las vacaciones para poder descansar y finalmente nos dicen que dejemos las maletas prontas (listas) y que vayamos a la playa que iban a solucionarnos el tema.
Llegamos y nos pasaron a otra habitación superior que parecía de otro hotel, era hermosa y amplia (como la que muestra la página).
Mas alla de este incidente, el staff del hotel luego fue amable, pero me hubiera gustado no tener que pasar por esto y poder empezar a disfrutar las vacaciones desde el primer día.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Elegimos este hotel porque viajábamos con mis hijos y ofrecen departamentos. A primera vista todo bien y es tal como aparece en su sitio web. Estos departamentos tienen una kitchenette con el baño y un estarcito abajo y subiendo una escalera, un dormitorio con una cama queen y otra single.
Sin embargo, si bien tiene aire acondicionado, éste se encuentra abajo y no llega a refrescar el dormitorio que está en la planta alta, por lo que era realmente sofocante los días de calor ya que con el ventilador no alcanza.
Pero lo que más nos molestó fue el agua. Uruguay se caracteriza por la excelente calidad del agua corriente, potable y pura. Sin embargo en este hotel pensamos que usan agua de pozo, hasta en la cocina! Por lo que para cocinar tuvimos que usar agua mineral!!! REalmente insólito en nuestro país. Fue muy desagradable tomar té y constatar que tenía gusto a agua salada. Una pena.
En cuanto a la ubicación es buena porque está en un lugar tranquilo dela Península, donde se puede dormir de noche. La playa que hay cerca es la de los Ingleses que es chiquita, no se llena demasiado, pero tiene muchas rocas y es bastante peligrosa para bañarse. Queda lejos (tipo 8 cuadras) de las playas como el Emir o la Mansa

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Viajo permanentemente por negocios de mi empresa, y a Punta del Este debo ir 2 o 3 veces al año como mínimo.
Las últimas 3 veces me alojé en el Hotel Concorde en diferentes momentos del año, en temporada alta y temporada alta.
Puedo decir sin temor a equivocarme que se trata de uno de los mejores hoteles de esta ciudad.
Si bien es un hotel de 3 estrellas, tiene un servicio propio de un hotel cuatro estrellas.
La limpieza es impecable, la ubicación es inmejorable, a metros del centro y del puerto, lo que lo hace ideal para quedarse allí por negocios y salir en la noche a cenar con clientes.
La comida es muy buena, y el personal muy amable.
Lo recomiendo con total tranquilidad, y de hecho tengo amigos que irán este verano allí debido a mi recomendación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Concorde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde

Dirección: La Salina y Gorlero, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Concorde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Concorde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.