“Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Punta del Este
Morón, Buenos Aires, Argentina
“Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Excelente hotel, habitaciones muy comodas, todos los servicios, muy buena ubicación.
Desayuno muy bueno. Pileta climatizada, la cual usaba todo los días y un lindo gimnasio.
La atención es muy coordial y atenta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Fuimos por un fin de semana y la pasamos muy bien! La zona no es muy vistosa, pero solo porque la cuadra donde esta el hotel esta un poco descuidada, pero por otra parte tiene de positivo que es una zona muy tranquila y no tuvimos ningun problema de inseguridad, esta muy cerca del puerto y de lugares para comer. El hotel tiene una linda ambientacion y desde que se entra puedes percibir la buena limpieza. La atencion fue excelente. La habitacion muy comoda y muy limpia, el aire acondicionado funcionaba de lo mejor y habia agua caliente. Lo unico en mi opinion a mejorar con respecto a las habitaciones son unas pequeñas manchas de humedad en una esquina del techo, pero despues de ese minimo detalle todo lo demas estuvo muy bien. El desayuno es sencillo pero bien servido. Lo recomiendo a quienes busquen un lugar lindo, sencillo, con buenas comodidades y con buen precio. Tambien recomiendo conocer Maldonado, el pueblo que queda cerca de Punta del Este, tiene muy buenos precios y excelentes lugares para comer, fuimos a un excelente restaurante, Los Negros III.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Firmat, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve alojada hace unos dias con mi familia en este hotel por una promociòn de Groupon y la verdad que mi estadia fue màs que satisfactoria, el hotel es muy lindo, muy buena ubicaciòn, atenciòn cordial, el desayuno muy bueno, las instalaciones que uno podìa recorrer muy limpias y el dpto que nos tocò fue muy còmodo y agradable. Yo lo recomiendo en relaciòn precio, calidad de servicios y atenciòn al huèsoed, si alguna vez puedo volver lo elegirìa sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Esta ubicado justo al final de la principal (comercial). junto a varios restaurantes y a pocos metros de los restaurantes del puerto en los cuales se come muy bien. Se puede salir a cenar caminando o a recorrer el centro sin sacar el auto.
las habitaciones siempre muy limpias y el personal muy atento.
El dia que llegamos estabamos medio tarde para desayunar ya habian cerrado las puertas del comedor y lo hicieron abrir para que podamos tomar algo. Muy buena onda, muy atentos.
(el desayuno es muuy abundante y muy variao)
la pileta es climatizada pero igual es bastante fria. el jardin es hermoso, tiene un parrilla a disposicion de los pasajeros y proveeen la vajilla si uno desea hacer un asado.
excelente conec. internet.
Fuimos con la nena de un año y lo pasamos realmente muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Este hotel tiene la ventaja de contar con algunas habitaciones tipo apartamento con heladera y microondas lo que permite pedir delivery o comprar productos en un Disco cercano.

Con respecto a la ubicacion esta a unos 300 m del Puerto y el corredor gastronomico de la zona.

La atencion muy buena con la calidez de los uruguayos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Concorde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde

Dirección: La Salina y Gorlero, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 281 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Concorde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.