Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para retornar siempre....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milano

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Milano a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Milano
3.0 de 5 Hotel   |   880 Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Punta del Este
Mercedes
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Para retornar siempre....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Calle 24, entre 28 y 29…..a una cuadra de la playa y a un pasito de Gorlero… exelente ubicación, muchos restoranes para elegir muy cerquita de ahí… Lugar muy agradable, y habitable..Exelente atención, amabilidad (Fernando es el “uno”)….Limpieza exelente Desayuno abundante y variado…. Habitación muy comoda ,con frigobar;, cofre de seguridad, tv led, de pantalla plana, vista al mar; lugar muy tranquilo para descansar .Un lugar que vale la pena volver…. Relación precio- calidad muy bueno……
Sí hay dos, o tres Ïtems que “yo” corregiría: uno, es el estacionamiento…si bien te queda a los pies de las habitaciones que no dan a la calle 24 ..(queda demasiado a “trasmano” porque tienes que darte vuelta de manzana y entrar por el restoran que está por la rambla…. Si el tiempo es bueno no pasa nada…. Pero si te toca lluvia como me tocó a mi ???)…
Otra cosa que yo “agregaría” en los baños, ( conste de que es muyyyyy pequeño…por lo menos en la habitación 14), son accesorios por ejemplo una jabonera …..
Otra cosa, y esto no molesta para nada….le cambiaría el cierre a la ventana…..
En mi próximo viaje a Punta…. Voy a estar nuevamente ahí….(M.P....8 feb.2014)......

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy lindo.....personal exelente y amable...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    28
    14
    6
    3
Ver opiniones para
14
29
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Popayan, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente ubicación, Amabilidad del personal, excelentes relaciones que hacen sentir a los turistas como en casa, habitación cómoda, limpia, con una buena terraza, rico desayuno. Recomendaría a los turistas por la buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo para aprovechar promociones. También es muy importante la seguridad. las habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La ubicación es excelente, se encuentra a 3 cuadras aproximadamente de la estación de buses, muy cerca de playa brava y playa mansa. A una cuadra se encuentran varios locales para comer. La habitación es cómoda aunque la cama es algo incómoda. El personal muy atento. Lo único que no nos gusto fue el baño ya que es incómodo y el desayuno que no es variado sin embargo a pesar de esto, es un hotel al que volveríamos a ir

Consejo sobre las habitaciones: Si van personas con movilidad reducida, preguntar si tienen habitaciones en pb ya que no tiene ascen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buena atención y limpieza. Excelente ubicación. El desayuno es muy completo y en abundancia. El estacionamiento es a la vuelta por lo que tenes que volverte caminando, entrada por la rambla. Muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Acabamos de llegar al hotel, los muebles son viejos, no hay escritorio, no hay una silla no podemos sentarnos a ver la computadora. Fuimos a bañarnos con los chicos, no habia shampoo. La luz muy poco calidad y el estado de mantenimiento general muy pobre , inclusive la wifi se corta.
No vale lo que pa

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milano

Dirección: 880 Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milano 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.