“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Wind B&B

Añadiste el Red Wind B&B a tu lista de perfiles guardados
Red Wind B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   San Pablo y Las Magnolias, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

El B&B está ubicado cerca de la zona del golf, un lugar muy tranquilo rodeado de bosque, a siete cuadras aproximadamente de la brava. La casa es muy linda y tranquila, con siete habitaciones, piscina y solarium muy lindos. El desayuno es MUUUUUUY BUENO!!! Todos los días cocinan cosas ricas caseras para desayunar (durante la semana que nosotrois estuvimos hubo pan casero, croissants, budines -el de limón es increíble!!!- pasta frola, muffins, torta de chocolate....y todo riquísimo!). Por la tarde, cuando volvíamos de la playa, también teníamos a nuestra disposición té o café con todas estas cosas ricas. La limpieza es excepcional y el personal muy servicial. Te ofrecen sombrillas, reposeras y toallas para la playa. Stella, la dueña, es una genia. Siempre estaba pendiente a nuestras necesidades y dispuesta a darnos todo tipo de recomendación. La verdad, para recomendar!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Me encantó Red Wind B & B! Llegué allí después de un día duro en Montevideo y fue así que vale la pena para llegar a este destino. Es muy tranquilo y hermoso. Está extremadamente limpio y Estella y su personal están allí para asegurarse de que son cómodas y tienen todo lo necesario durante su estancia allí. Hay incluso un cocinero hay productos para hornear ... que rico! La comida que ofrecen es deliciosa. De hecho, me tenía reservas para la semana después y tuvo que cambiar hasta el mismo día y nos acomodó esto rápidamente. Se puede caminar del centro de la ciudad y de la playa principal, pero desde que llegué un poco tarde y estaba a sólo hay un día en que decidí tomar un taxi. Es barato y eficiente. Usted puede tomar un autobús desde el centro por menos de $ 10 a Piriápolis, lo que hice y me encantó! La próxima vez que vaya voy a tomar un autobús en dirección contraria a José Ignacio. Me quedaré en Red Wind y otra vez durante más tiempo. Estoy deseando a él!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Red Wind B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Wind B&B

Dirección: San Pablo y Las Magnolias, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Wind B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Hotels.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Wind B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Red Wind B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.