“Hotel mal mantenido, mal servicio, y muy sucio.--100 dolares la noche” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Americana

Añadiste el Hotel Americana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Americana
Calle 32 638, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º43 de 66 hoteles en Punta del Este
buenos aires
“Hotel mal mantenido, mal servicio, y muy sucio.--100 dolares la noche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Estubimos durmiendo en ese hotel 4 noches, recibimos muy mal trato por parte de la recepcion, de mala gana nos arreglaban las cosas que pasaban en la pieza que nos dieron.
Me cambiaron una cortina que les dije que tenia manchas con hongos y humedad luego de decirles que sino los iba a denunciar, la manija del dormitorio estaba salida apenas entramos, la sabana estaba sucia y pegajosa, la alfombra del dormitorio mal higienizada, la cama vencida se sentian los resortes del colchon vencido terminamos con una contractura cervical ambos, las baldosas del piso del bano estaban sucias con hongos y manchas de humedad, fichas de electricidad salidas, llave de paso del bano no tenia manija estaba rota, vista de la ventana del dormitorio a un techado sucio de chapa.
Tengan cuidado porque las fotos que aparecen en www.hotelamericana.net no son actuales pueden tener mas de 20 anos. A todo esto pague por este hotel 100 dolares la noche, vale recalcar que mi habitacion era superior, no quiero imaginarme las condiciones de la standard. Este hotel de punta del este queda en la calle Calle 32 Nº 368 entre Gorlero y la Rambla y se llama hotel americana (de dos estrellas) que en realidad no llega a una estrella.. Quiero compartir mi experiencia y subir las fotos reales sacadas en enero 2010 para que mas pasajeros no sean estafados como nosotros.
El desayuno era una panera con un pan viejo una medialuna y una manteca derretida ( que la moza se justificaba diciendo que la heladera del hotel no cierra bien!!!!)
definitivamente no recomiendo para nada este hotel!!!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º43 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Americana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.