“Muy buena opción en los altos del puerto” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Asientos en el exterior
Bueno para: Asientos en el exterior
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción en los altos del puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Como amante de la comida mejicana los recomiendo mucho! Fuimos en varias oportunidades y siempre salimos conformes con los sabores, los tragos y la atención. Un precio muy adecuado al balneario. Este verano no pudimos degustar margaritas pero nos conformamos con cerveza corona para acompañar los tacos y quesadillas.
Vale la pena visitarlos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Caratinga-MG-Brasil
“una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

los resto Pueblo fue una gran sorpresa, la comida e los servicios son de excelente calidad e los precios en linea con todo que ofrecen

Visitado el diciembre de 2012
Mendoza, Argentina
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

de vacaciones en punta , fuimos justo para el dia de mi cumple, lo primero que pedi fue un margarita , me lo trajeron salado , luego de quejarme la chica se disculpo diciendo que la sal del borde de la copa se accidentalmente se le habia caido en la bebida, tardo mas de 40 minutos en traerme otro, luego en el momento de pagar , nos dieron menos dimero de vuelto y al reclamar , dijeron que casualmente los disculparamos que se habian equivocado de nuevo , a lo que tardaron otros 40 minutos , ya que no tenian cambio , el lugar es sucio y la comida pesima

Pueblos_Managing, Manager en Pueblos Mexican Cuisine, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Hola,
En respuesta a tu comentario sobre la Margarita, es parte de la receta que salga con sal en el borde de la copa (a menos que se especifique lo contrario) y a medida que se va poniendo a temperatura ambiente la sal se mezcla con el liquido.
Que pena leer que te haya sucedido esto. Nuestra politica es que el cliente siempre se vaya contento. En la caja siempre se encuentra la encargada y cualquier duda o reclamo siempre sera resuelto por ella. Esperamos poder verte de nuevo y que no se repita la mala experiencia.
Muchas gracias por tu comentario.
“Rica comida y buena relación calidad precio con una atención muy esmerada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Fuimos en febrero a cenar a Pueblos y nos llevamos una grata sorpresa.
El lugar es agradable, la comida es gustosa ( con el picante justo para el gusto sudamericano), la atención resultó muy servicial. La relación calidad precio es muy buena para Punta del Este. Nos dijeron que iba a permanecer abierto durante todo el año y eso también es una buena opción!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida