“Te deja con las ganas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 67 hoteles en Punta del Este
Rosario, Argentina
“Te deja con las ganas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Las instalaciones son un poco viejas, deberían mantenerlas un poco más ya que no coincide con calidad-precio y eso era lo que buscábamos.
Si volvemos a Uruguay, preferiría hospedarme en otro hotel.
Igualmente, destaco la atención y la piscina

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención de la gente de recepción. Nos permitieron hacer el check out más tarde de lo establecido sin ningún costo adicional y siempre se mostraron serviciales y atentos.

La habitación que nos tocó tenía aire acondicionado, frigobar y ventilador de techo. Algunas cosas nos incomodaron un poco: El televisor era muy viejo, el baño muy chico y se nota cierta falta de mantenimiento.

Por otra parte, el jardín del hotel es muy lindo y amplio. La piscina cubierta sinceramente no la utilizamos. No por nada en particular, sino porque nos tocaron todos días de sol.

Queda a la altura de la parada 25 de La Mansa, más cerca de la ciudad de Maldonado que de La Punta. La playa es muy linda en esa altura, y tiene una estación ESSO en la entrada que facilita las compras playeras (aceptan tarjeta de crédito para compras superiores a 200 pesos uruguayos).

Si no van con auto se pueden mover tranquilamente. El hotel queda a 5 cuadras de la terminal de ómnibus de Maldonado, desde donde pueden viajar al centro de Punta (10 minutos), a la Barra, a Punta Ballena, etc. Incluso desde allí salen micros a Piriápolis y José Ignacio. A 4 cuadras hay un supermercado.

Fuimos con régimen media pensión, solo cena. La misma se realiza en una parrilla que queda en la esquina del hotel. La comida nos pareció buena, y no tenemos ninguna queja al respecto. Lo que sí, siempre es carne y único menú.

Es una opción interesante si uno va en busca de paz, alejado del ruido del centro (pero relativamente cerca) y si prefiere la playa Mansa respecto a otras. Si les gustan las olas, quieren salir de noche seguido o dan mucho valor a tener una habitación con comodidades y detalles no lo recomendaría.

Se alojó el febrero de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel es un desastreeeee!!!!!, un ventilador de techo que no te deja dormir, un a pileta clmatizada que no lo es... con agua sucia!!!!. En la habitacion encontre medias sucias de la gente anterior, la higiene deja mucho que dear. No hay papel higienico, y cuando lo traen no tenes donde ponerlo, no se me entregó la habitacion en tiempo y forma.
La media pensión es una mentira...tienen un menú fijo con dos dias seguidos arroz, y ni hablar de las cantidades, un nene se queda con hambre.
Lamentable... pero no es para recomendar.
Mirta

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tenía una reserva de 8 días en el hotel, pero sólo me quedé dos. La habitación era una doble matrimonial estandar, a la cual le faltaba mantenimiento (las toallas y toallones están muy agujereados!), no tenía frigobar (tal como dice la descripción del hotel en su página web), el baño muy sucio!!!, había hongos y sarro en la ducha y los artefactos.
La parte del desayuno bien, el mismo contaba con infusiones, medialunas, jugo de naranja, tostadas, manteca y dulces.
Pasando a la parte del jardín, era muy amplio, contaba con reposeras, canchas de tenis (se deben llevar las raquetas y pelotas) y una pileta cubierta con algunos equipamientos de gimnasio. La pileta un asco!!! (fue el motivo que me terminó de convencer para cambiar de hotel), tenía hongos flotando!!!! (totalmente peligroso para la salud... ver fotos adjuntas!), aparte de los ya instalados en el piso.
Teníamos la media pensión incluída (cena), la cual se realizaba en el restaurante del hotel ubicado al lado. Las bebidas no estaban incluídas (eran muy caras en relación a otros restaurantes, el agua mineral de 500 cc. la cobraron $30 argentinos!!) y el menú era fijo y con porciones muy pequeñas (un plato de ensalada para dos personas); no había opciones para elegir.
La gente de la recepción si bien es muy amable, una de las chicas me rompió un termo al ir a cargarle agua caliente y nunca me lo repusieron; es más, me pidieron que detallara los motivos por los cuales dejaba el hotel.
Hay que tener en cuenta que se debe tener auto, ya que se encuentra bastante alejado del centro de punta del Este.

Definitivamente no volvería a elegir este hotel ni lo recomendaría por la falta total de limpieza y mantenimiento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Conocí el Hotel en temporada 2011-2012 y la verdad que quedamos encantados con lo acogedor que es el establecimiento y la calidez del personal.
Las chicas que atienden al público (Analia y Yanina)nos ayudaron todo el tiempo con los nenes y nos ortientaron ya que no conocíamos mucho la ciudad.
Da gusto alojarse en LOS PINOS PUNTA!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Pinos Punta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pinos Punta

Dirección: Cno. a la Laguna del Diario Parada 26, Punta del Este 20005, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Ocupa el puesto n.º61 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pinos Punta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Los Pinos Punta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.