Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un lindo hotel en total abandono...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Pinos Punta

Hotel Los Pinos Punta
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Los Pinos Punta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Pinos Punta
Cno. a la Laguna del Diario Parada 26, Punta del Este 20005, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“un lindo hotel en total abandono...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad accedí a este hotel a travez de Grupon, vi las fotos de internet y compre..., cuando llegue la realidad era otra., habitaciones viejas, con poca higiene, cobertores de cama sucios, poca presion de agua, la pileta "climatizada"... la calentaba el sol... y el agua sin cloro y con hongos... un desastre..., el sauna no funcionaba., las canchas de padle anuladas..., dejo este comentario para q otro no se equivoque., Lo siento por el personal del hotel., q son buena gente pero el hotel MALO.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    8
    3
    5
Ver opiniones para
5
11
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

estuve dos noches. un desastre.
en la web dice que todas las habitaciones tienen frigobar, es mentira.
ademas no aclaran qué habitaciones tienen aire acondicionado y cuales no.
el desayuno es miserable.
el baño chico, incomodo y con mal funcionamiento de las canillas, la cisterna y el bidet estaba suelto.
no lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La verdad que fui por 5 dias me cambiaron de avitacion 3 veces por roturas. Suciedad mal estado etc.
Las almuadas tenian olor a usadas con un poco de arena. La tele de 10 o 15 pulgadas. El baño se inundaba xq las cortinas del mismo estaban cortas. No tenian suficiente precion las duchas.
Pasando x la piscina el agua parece una baba sucia es un asco. En cuanto al desayuno mucho q deciar la mermeladas y dulces los ponen en un plato o fuerte y es la misma q estubo todo los dias ahi con el calor de toda las mañanas. Cafe q parece agua. Y bueno para completar un poco el panorama estaban todos los biscochos llenos d hormigas. Bueno esa fue mi experiencia la gente q lo atiende safa pero el resto deja mucho q deciar.
No lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fuimos con una promocion de fin de semana.Es un hotel bien ubicado,cerca de todo,todo prolijo,excelente atencion de la recepcion y la cafeteria,muy serviciales.La habitacion bien,tenia frigobar,ventilador de techo,y tv plasma.El desayuno correcto,nada sensacional. El punto mas flaco esta en la piscina,no era climatizada o no funcionaba,habia 2 baños en los cuales no habia luz,tenian puertas rotas y sin agua en los wc,imaginen el olor que despedian, osea que no tenian mantenimiento de hace mucho tiempo....un horror. Son detalles que no se pueden obviar, es muy comun que pasen este tipo de cosas cuando no hay un buen mantenimiento,quizas por falta de personal,ya que parecia que habia muy poca gente encargada del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo mejor del hotel son las personas que atienden ,atentos y serviciales Las habitaciones son normales con muebles muy viejos ,las sabanas buenas ,se falta mantencion Tiene una picina expetacular pero no estaba habilitada

Consejo sobre las habitaciones: arriba pero medio atras por el ruido de la calle ,porque hay un baile cerca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Pinos Punta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pinos Punta

Dirección: Cno. a la Laguna del Diario Parada 26, Punta del Este 20005, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 285 €
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pinos Punta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Pinos Punta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.