“EXCELENTE DESAYUNO BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Parque Hotel

Añadiste el Oasis Parque Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Parque Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Parada 4 y Boulevard Artigas | Parada 4 y Boulevard Artigas, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º43 de 66 hoteles en Punta del Este
“EXCELENTE DESAYUNO BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un hotel normal en Punta del este, sin grandes pretensiones las habitaciones son chicas y absolutamente standard, tiene pileta climatizada y estacionamiento propio,. Es limpio y ordenado pero muy simple. El desayuno es variado y buenisimo, la atencion correcta

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Puerto de España, Trinidad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Soy venezolano, fui con mi pareja por una noche para conocer Punta del Este. Reserve una habitacion "Doble Superior" porque me dijeron que era lo unico que tenian disponible para la fecha. El costo de la habitacion era U$S 156 + iva, por lo que aunque no me interesaba en particular una habitacion "superior", pense que a ese precio seria muy buena y con mucha comodidad, espacio, buena cama, lo usual para "superior". Pues cuando llegue la habitacion se veia diminuta, solo espacio para la cama y apenas poder moverse alrededor. La cama era de tamaño doble minimo, de un lado te acostabas y se hundia, y solo tenia dos almohadas tan finas que tuvimos que ponerla doble para poder dormir. El baño chiquito, la ducha tambien diminuta. Fuimos a hablar con el dueño para preguntar si esa habitacion (#147) era superior porque como mucho parecia una habitacion estandar y nos dijo con bastante mal modo que eso era superior y no se tomo ninguna molestia para cambiarnos u ofrecernos otra cosa. Calidad de sercivio pesima sobretodo por tratarse del dueño. Vimos otras habitaciones superiores que estaban abiertas y eran del doble de tamaño. Realmente esa habitacion no podia valer ni 100 usd, quizas por ser semana santa si pero solo por eso. Me senti estafado pagando 156 usd por esa habitacion, un tremendo robo. Lo unico bueno del hotel es la piscina climatizada pero no enmendo lo pesimo de la habitacion.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

a decir verdad , soy un profecional de la salud, resido en argentina , y no acostumbro a hacer esto, pero el trato en este hotel excede lo tolerable..., la unica noche q dormi ahi, se me rompio la cerradura de la vieja caja de seguridad de la habitacion, y me cobraron 150 dolares , de mal modo , y con mucha prepotencia ,el hotel no condice precio con calidad edilicia y mucho menos con la atencion personalizada de sus dueños, acostumbro a viajar mucho, fui a ese hotel ya q x fotos parece otra cosa , jamas me habia pasado algo asi...no lo recomiendo !!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Oasis Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Parque Hotel

Dirección: Parada 4 y Boulevard Artigas | Parada 4 y Boulevard Artigas, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 621 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Parque Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oasis Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.