“Hermoso hotel, de estilo y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Medano

Hotel El Medano
Añadiste Hotel El Medano a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Medano
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Alonsoperez y La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º61 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Hermoso hotel, de estilo y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Fuimos en enero 2012 con mi esposo y mi hijo de 14 años. Nos encantó. Cerca hay paseos a caballo, lugares de esparcimiento y el hotel es hermoso y con un estilo romántico que nos gustó mucho. Lo recomiendo. Por supuesto que pensamos volver!!! Además Punta del Este está cada año mejor. Nos atendieron muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estaba leyendo las otras críticas, pobres de carácter. Con honestidad, el lugar es un hotel tradicional antiguo. No esta super mantenido, pero se esta placidamente. Para los precios de Punta del Este es IDEAL. El Dueño fue cordial y educado. El desayuno super abundante. Lo recomiendo para quienes quieren ir a conocer punta y son gente nomal. Si te queres hacer el cheto, andá a otro lado, y pagalo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Nos hospedamos en este hotel luego de una promoción que sacaron por invierno. El hotel es realmente lamentable. La ubicación no es buena, si bien es San Rafael está bastante alejado de la playa. Aunque esto no es nada al lado de las habitaciones. Nuestra puerta tenía un agujero de grandes proporciones que quisieron tapar con pegamento. El hotel parece que se cae a pedazos. Los baños sucios, con los jabones abiertos y una cortina en la ducha que parece del siglo XVIII. Como fuimos en invierno no se estaba hospedando nadie en el hotel y al ser tan grande y antiguo realmente daba miedo. Está en una zona muy oscura. Suponemos que nos dieron la mejor habitación que tenían porque no había nadie y realmente daba pena.

Pagamos por adelantado y no quisimos dormir ahí ni una noche. Dimos nuestro dinero por perdido pero preferimos quedarnos en un hotel como la gente.

El precio de este hotel es carísimo para la porquería que es. En Punta del Este se consiguen mejores hoteles por ese precio. Mucho mejores.

No visiten este hotel! Las fotos de su página web no son reales!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

La única virtud de este Hotel es su ubicación, nada más. Lo peor: las habitaciones, muy deterioradas, mínimas, y con humedad por todos lados. Imposible usar el placard, las paredes estaban mojadas. No nos cambiaron de habitación. Quisimos cancelar pero no nos reitegraban el dinero. El dueño, una persona desagradable y de extrañas actitudes. Lamentable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Medano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Medano

Dirección: Av. Alonsoperez y La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Medano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Medano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Medano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.