“Para olvidar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Medano

Hotel El Medano
Añadiste Hotel El Medano a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Medano
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Alonsoperez y La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º59 de 66 hoteles en Punta del Este
“Para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui con mi señora y mi nena de casi 2 añitos. El lugar no es feo si se tiene en cuenta el precio del Grupon pero el dueño del hotel tiene un caracter muy malo y le molestan los chicos. Tiene una mala manera de decir las cosas y tuvo problemas con otras personas. Además el lugar está lleno de cucarachas y cuando se lo dije me contestó que era por la comida que tirabamos....en fin sin palabras. Usamos la parrilla, levantamos los platos que nos facilitaron y en la cocina nos dijeron que ellos se encargaban de limpiar todo. Al otro día nos dijo de todo porque según él hicimos un chiquero bárbaro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mi pareja a pasar 1 semana de enero (temporada alta). Compramos una promocion a traves de Groupon de Argentina y la verdad que el precio era muy conveniente. Pero como dice el antiguo dicho muchas veces "lo barato sale caro". Un hotel de 70 años que se reciclo hace como 30. Paredes y olor a humedad en todos lados y sobre todo en las sabanas y almohadas. El comedor sin aire acondicionado con un solo ventilador de techo que habia que pedir por favor para que lo enciendan, lleno de moscas sobre la comida. Los quesos untables y manteca derretidos por el calor.En el jardin donde esta la vieja piscina llena solo por la mitad con agua de pozo helada hay solo 2 reposeras de madera destartaladas y super incomodas. En fin, nada por rescatar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos con mi pareja por una promoción de Groupon y quedamos muy contentos con la atención que recibimos. La habitación muy linda, el desayuno excelente con gran variedad de productos y se podía bajar a desayunar hasta las 12hs lo que nos implicó reducir gastos en almuerzo porque nos levantábamos tarde. Tiene mesas en el jardín para desayunar al lado de la pileta, eso nos encantó.
El tema que varios han puesto de las arañas, la verdad es que como hay enredaderas pueden meterse a la habitación pero nada de importancia. Nosotros lo que hacíamos era cerrar las ventanas cuando salíamos y ningún problema!
Es un poco lejos de la playa (unas 10 ó 12 cuadras si bien en el mapa parece menos) y, como fuimos sin auto, había que caminar las mismas cuadras para tomar un bus hasta el centro de Punta del Este que quedaba a unos 10 minutos de esa parada. La vuelta de noche se nos hacía un poco cansadora pero nada de importancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en el mes de Enero 2013 por un paquete a traves de Groupon. Muy buena ubicacion y excelente el desayuno. Lo bueno es que el dueño esta muy presente y cualquier tipo de inquietud sera escuchada a la brevedad. Si bien tiene muchas arañas tipicas de la zona tiene muy buenas condiciones de higiene.
Cuenta con estacionamiento propio

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Viajamos en enero a Punta del Este y saqué una promoción por Groupon para hospedarme en El Medano. La experiencia fue terrible por la agresión que recibimos en dicho hotel por parte de su DUEÑO.
Esta agresión fue porque le pedimos al DUEÑO que tuviera la amabilidad de cambiarnos de habitación, ya que en la que estábamos era imposible descansar por el exceso de ruidos molestos.
Ante tal pedido el DUEÑO ni siquiera nos ofreció una solución, su primer respuesta -sin siquiera entendernos- fue un ataque. Nos dijo barbaridades irrepetibles...
Le pedimos que nos tratara con respeto y sin ironías porque nuestro reclamo era justo. Sin embargo, continuó con sus ataques VERBALES y respuestas fuera de lugar hasta que finalmente se nos paró enfrente con postura patotera y nos hecho del hotel.
Tal situación de hostilidad era inaceptable, por lo cual nos vimos obligados a reclamar a Groupon la cancelación inmediata del Voucher. Por supuesto nos retiramos del hotel, lo que significó no poder disfrutar de las vacaciones y regresar a Argentina al segundo día de haber llegado. Perdimos Cuatro días de viaje, perdimos mucho dinero por el traslado y pasamos un pésimo momento.
Además no podemos dejar de mencionar la falta de higiene en la habitación y el mal estado de los suministros otorgados por el hotel. Pues las imágenes que el hotel tiene en su página, como las de Groupon, despegar. com y booking.com no coinciden con la realidad.
Frente a esta situación insostenible confiamos en que Groupon, como el resto de las páginas que promocionan este lugar lo dejen de hacer porque es un lugar inseguro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Medano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Medano

Dirección: Av. Alonsoperez y La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 439 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Medano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Medano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Medano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.