“Una maravilla lugar de sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Siglo XX

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Posada Siglo XX
Añadiste Posada Siglo XX a tu lista de perfiles guardados
Ruta 9 Km. 123,7, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Una maravilla lugar de sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Fue el mejor fin de semana es un lugar de sueño con un atrctivo particular en sus paisajes, atencion y sobretodo la paz que se encuentra ahi.. quedamos maravillados deseando poder volver muy recomendable..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Increíble lugar, ideal para descansar y renovar energías.
Nos quedamos una noche con mi marido y antes de irnos ya estabamos pensando en volver.
La habitación en la que nos hospedamos el confort es perfecto, el servicio del desayuno muy completo y ni que hablar del personal que trabaja en la Posada, personas muy cálidas y serviciales.
100% recomendable, por suerte ya encontramos otro momento para volver y no vemos la hora de que llegue ese día.

Consejo sobre las habitaciones: La habiatación en la que se puede apreciar una mejor vista del lugar es la Suite Cardenal, no se esc...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El lugar es fascinante. La posada, perfecta, enclavada en un punto alto con vista a la laguna. Buenas habitaciones y lugares de estar generales. Desayuno correcto. Muy buena atención . Nos tocó un fin de semana de privilegio en cuanto al tiempo. Por la noche no recuerdo haber visto un cielo más hermoso, en la oscuridad y el silencio del lugar las estrellas y toda la vía láctea brillaban en todo su esplendor. Son 4 habitaciones, con una atención casi personalizada. De día, la piscina con vista a las sierras y la laguna es otro disfrute total. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Una pequeña posada en un lugar privilegiado donde se puede descansar y disfrutar del entorno y la naturaleza con todas las comodidades. Hermosos amaneceres y atardeceres con vista a la laguna y los cerros.... El personal siempre a disposición en la medida justa haciendonos sentir realmente "como en casa".

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

La verdad que la Posada es espectacular, me quede una sola noche con mi marido y mis tres hijos (7,3 y 1 año) y la la pasamos genial. El lugar y el entorno son hermosos y el servicio ecepcional, la gente muy amable y con una disposicion como en pocos lugares he visto. Puntualmente fui porque ese fin de semana habia un family day de la empresa para la cual trabajo; fue en la estancia y tambien fue todo un exito. MUY RECOMENDABLES AMBOS LUGARES.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Siglo XX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Siglo XX

Dirección: Ruta 9 Km. 123,7, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 161 €

Si es el propietario o director del Posada Siglo XX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.