“Buena ubicación pero malas habitaciones” 2 de 5 estrellas

Tas D'Viaje Hostel
Calle 24 entre 28 y 29, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 alojamientos especiales en Punta del Este
Cartagena, Colombia
“Buena ubicación pero malas habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Me llamo Ismael y soy Colombiano. Estube de paso ahi en enero, la verdad es que el Hostel tiene muy buena ubicación, pero la gente no es muy coordial. Las habitaciones son poco espaciosas y la ropa de cama se ve bastante usada. Por otro lado los espacios comunes son agradables, consta de un bar en el cual puedes consumir, pero lo negativo es que no puedes entrar con tu propio trago.
En resumen, la calidad no va con el precio.
No sería mi primera opción si regreso nuevamente

Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

El lugar esta muy bien ubicado y los espacios comunes son buenos pero las piezas son de mala calidad, es decir camas muy apretadas, la ropa de las camas muy vieja y algunas rotas, tal como dice la critica anterior, no se puede beber nada que no sea comprado en el lugar y son muy deshonestos con el cambio, no dan boleta al pagar la estadía, etc. Ellos solo ganan pero no piensan en invertir para el cliente, hay muchos lugares mejores en punta del este, yo no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El lugar es muy lindo, limpio, cómodo, agradable, la ubicación es excelente.

Tengo solo 2 cosas para decir: que de noche tienen un bar en el medio del patio (que es muy lindo) y hay algunas habitaciones que dan hacia el patio y los encargados no limitan el horario por lo que se hace muy dificil dormir; y la segunda es que si se opta por pagar en pesos uruguayos, cotizan el dólar a un precio mucho más alto del que realmente vale en el mercado entonces si sos uruguayo no hay problema porque se está al tanto de los precios, pero nos pasó que yo no vivo en el país y realmente no estoy al tanto de los valores. Por lo tanto terminé pagando en una semana $u1000 demás. Lo indignante es que no avisan, no tienen cartel que diga a cuanto toman el dólar y son muy informales por lo tanto no advierten al pasajero la diferencia.

Se quemaron por muy poco. No será mi primera opción al momento de elegir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Tas D'Viaje Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tas D'Viaje Hostel

Dirección: Calle 24 entre 28 y 29, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 33 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tas D'Viaje Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tas D'Viaje Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.