“Calidez y seguridad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Punta del Este
Rosario, Argentina
“Calidez y seguridad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Chicos, mi familia es muy particular y Uds. nos hicieron sentir como en casa. Tengo un hijo adolescente con TGD y una hijita Down que se divirtieron muchísimo participando sin problemas de todas las actividades: las reuniones, la fiesta, los juegos en la pile, el kinder y los cuatriciclos. Además se encargaban de cuidarlos para que mi esposo y yo pudiésemos pasear solos por la playa...mmm....que más les puedo pedir!!!! Solo que nos esperen nuevamente en cuanto nuestras ocupaciones nos permitan viajar.
Gracias Sebas, y gracias de corazón a todos tus colaboradores, besossss, Flia Leyba.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
veniapunta, Director Comercial en Veni a Green Park Punta del Este, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Estimada Familia! Esta es una de las criticas mas linda que hemos recibido. Para nosotros que estamos en servicios recibir de ustedes que sus hijos estuvieron contenidos y integrados con nuestro programa de SOLANAS a cargo de la empresa MOTIVUS es realmente muy bueno! Ya que desde hace dos años Solanas puso a cargo a una empresa que se dedica exclusivamente en la recreacion de todos nuestros hijos y la integracion por gente capacitada y profesional.
Gracias una vez mas por esta informacion que nos es muy util para saber de como estan las cosas en la parte recreativa que es independiente de Green Park. Los esperamos todo el año. Cariños...

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Para descansar y disfrutar en familia y con amigos, es el lugar ideal. Limpio, moderno, cómodo, con detalles de categoría, excelente atención. Los servicios y la seguridad son de primera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Es un lugar ideal para ir con chicos. Tiene todo el confort para pasar unas vacaciones ideales, y todas las actividades para que los chicos puedan divertirse solitos. Es super recomendable. Los departamentos, super equipados y modernos. Y esta a solo 10 minutos del centro. Espero poder volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
veniapunta, Director Comercial en Veni a Green Park Punta del Este, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
Gracias por su critica! Nos complace mucho saber que su estadia cumplio sus espectativas, VENI A PUNTA trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion que usted y su familia se merecen. Gracias nuevamente por tomarse este tienpo en comentanos su esperiencia con nosotros y lo esperamos en cualquier momento todo el año.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Ninguna hemos pasado nuestras mejores vacaciones no conocíamos punta del este viajamos mis padres y esposo y 2 hijos de 9 y 13 años.
El próximo año quieren regresar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Los departamentos estan en un lugar privilegiado. Rodeados de arboles y parques. Perfectamente decorados para el confort de una familia. Fui en invierno y el sistema de calefaccion fallaba por momentos. Volveria a ir.

• Se alojó el junio de 2010
Gracias por su critica! Nos complace mucho saber que su estadia cumplio sus espectativas, VENI A PUNTA trabaja para brindarle el mejor servicio y atencion que usted y su familia se merecen. En invierno tenemos tarifas muy bajas y la electricidad es muy cara en URUGUAY por lo que calefaccionamos con aire acondicionado, salvo que el cliente quiera pagar la luz se puede prender la losa.

¿Has estado en Veni a Green Park Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veni a Green Park Punta del Este

Dirección: Ruta Interbalnearia km 118.500, Punta del Este 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 505 €
En la costa uruguaya, pasando el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce -a la altura del km 118,5 en Punta Ballena- está Green Park Club. Dentro del complejo Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort. En 140 hectáreas de bosque virgen y árboles centenarios se construyeron apartamentos de 40 hasta 200 m2 equipados con los mejores estándares de calidad y equipamiento". Las unidades poseen aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, amplias terrazas con parrillero propio, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h. Green Park cuenta además con hermosos jardines florales, piscina climatizada "in" en el Club House, 2 piscinas climatizadas "out", piscina de agua fría, piscina para niños, 2 yacuzzi exteriores y dos vestuarios hombre y mujer con sauna seco en cada uno. Podrá disfrutar de un lago artificial con comunicación por puente colgante y toda la belleza de un paisaje que hace de este un lugar magnífico y privilegiado que harán que usted y su familia pasen unas vacaciones únicas. Alquilando en Green Park usted tendrá acceso sin costo a todo el complejo Solanas, como ser: Canchas de tenis polvo y cemento, cancha de padle, 3 piscinas exteriores, 1 piscina climatizada "in", 1 piscina para niños, con juegos acuáticos con toboganes, actividades creativas para todas las edades, torneos de tenis, lugar de encuentro para niños o adolescentes, juegos infantiles, cancha de futbol, canchas de vóley, obras de teatros, Kinder con maestras jardineras, Yoga, Gimnasio; y en temporada puede acceder al parador en Solanas Beach con entrega de reposeras, sombrillas y toallas, Kinder en la playa, canchas de fútbol tenis y un amplio cronograma de actividades. Además, como servicios arancelados, usted tendrá dentro del complejo, restaurant, minimercado, alquiler de bicicletas, club hípico, campo de Paintball, travesías en cuatriciclos, spa y mucho más. Vení a Punta... En Green Park tenemos un departamento que se ajusta tu medida y presupuesto, no dejes de consultarnos. Y si querés "formar parte de tu propia inversión", con una rentabilidad asegurada y financiada por grupo Solanas, podés asesorarte en el complejo por este emprendimiento inmobiliario único en Punta del Este. ¡Vení! ¡Te esperamos TODO EL AÑO! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Veni a Green Park Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veni a Punta Green Park Punta Del Este

Si es el propietario o director del Veni a Green Park Punta del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.