“Muy buen lugar para vacacionar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Park

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Green Park
Añadiste Green Park a tu lista de perfiles guardados
Ruta Interbalnearia km 118.500 | Complejo Solanas Resort, Punta del Este 20003, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen lugar para vacacionar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos en familia,y los niños fascinados de poder pasear al aire libre, en un gran parque super limpio, agradable y bien pensado. Creemos que no hay mejor opción para los niños que darles la oportunidad de correr, observar la naturaleza y aprender cosas de ella: una opción que en las ciudades se dificultad cada vez más. Green Park Punta del Este es un lugar que recomendamos por varios motivos: podés estar en contacto con la naturaleza, cerca de la playa, (¡ y de qué playa!) cuidados, con un personal super atento, las instalaciones bien prolijas en cuanto a su limpieza y conservación y si bien son apartamentos están diseñados con espacios amplios y cómodos.
La reserva la hicimos a través de veniagreenpark.com y de Sebastían Dario Saban, quien respondió sin demoras a todas nuestras consultas.
Felicitaciones por un emprendimiento asi.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estoy viviendo en Chile y la reserva la hice por veniagreenpark.com con Sebastian Dario Saban, el cual siempre estuvo dispuesto a responder mis consultas y darme opciones en base a mis requerimientos. El lugar y las comodidades son tal cual se ve en las fotos y la atención del personal es excelente, todo acorde al nivel que puede pedir un usuario exigente. Este lugar tienen la opción de ir con niños ya que cuenta con una buena variedad de actividades para hacer en familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pasamos hermoso con mi familia, el lugar es muy lindo, el lugar fabuloso, gimnacio, yacuzi, sauna. Gracias a Sebastian Saban que se porto exelente, respondiendo a mis what sap ante cualquier duda. Del 1 al 10, califico con un 11.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen lugar, contexto, un marco natural arbolado e infraestructura. El apartamento estaba muy bien equipado y perfectamente limpio. Muy buena disposición del propietario y rapidez en las respuestas lo cual consideramos importante. Siempre muy atento a nuestras inquietudes.

• Se alojó el agosto de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me encantó las instalaciones y acomodaciones. Bien limpias y todo muebles nuevos y modernos. Me hizo recuerdar buenos hoteles del Brasil. Las areas de lazer son buenas y lindas. Estoy feliz con mi investimiento para estes dos días.

¿Has estado en Green Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Park

Dirección: Ruta Interbalnearia km 118.500 | Complejo Solanas Resort, Punta del Este 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 179 €
En la costa uruguaya, pasando el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce -a la altura del km 118,5 en Punta Ballena- está Green Park Club. Dentro del complejo Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort. En 140 hectáreas de bosque virgen y árboles centenarios se construyeron apartamentos de 40 hasta 200 m2 equipados con los mejores estándares de calidad y equipamiento". Las unidades poseen aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, amplias terrazas con parrillero propio, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h. Green Park cuenta además con hermosos jardines florales, piscina climatizada "in" en el Club House, 2 piscinas climatizadas "out", piscina de agua fría, piscina para niños, 2 yacuzzi exteriores y dos vestuarios hombre y mujer con sauna seco en cada uno. Podrá disfrutar de un lago artificial con comunicación por puente colgante y toda la belleza de un paisaje que hace de este un lugar magnífico y privilegiado que harán que usted y su familia pasen unas vacaciones únicas. Alquilando en Green Park usted tendrá acceso sin costo a todo el complejo Solanas, como ser: Canchas de tenis polvo y cemento, cancha de padle, 3 piscinas exteriores, 1 piscina climatizada "in", 1 piscina para niños, con juegos acuáticos con toboganes, actividades creativas para todas las edades, torneos de tenis, lugar de encuentro para niños o adolescentes, juegos infantiles, cancha de futbol, canchas de vóley, obras de teatros, Kinder con maestras jardineras, Yoga, Gimnasio; y en temporada puede acceder al parador en Solanas Beach con entrega de reposeras, sombrillas y toallas, Kinder en la playa, canchas de fútbol tenis y un amplio cronograma de actividades. Además, como servicios arancelados, usted tendrá dentro del complejo, restaurant, minimercado, alquiler de bicicletas, club hípico, campo de Paintball, travesías en cuatriciclos, spa y mucho más. Vení a Punta... En Green Park tenemos un departamento que se ajusta tu medida y presupuesto, no dejes de consultarnos. Y si querés "formar parte de tu propia inversión", con una rentabilidad asegurada y financiada por grupo Solanas, podés asesorarte en el complejo por este emprendimiento inmobiliario único en Punta del Este. ¡Vení! ¡Te esperamos TODO EL AÑO! ... más   menos
Hotel Veni a Punta Green Park Punta Del Este

Si es el propietario o director del Green Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.