“Estadía en Punta del Este” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The SmallEast Hotel

Añadiste The SmallEast Hotel a tu lista de perfiles guardados
The SmallEast Hotel
Sotileza 718 (Enfrente Al Faro de Punta Del Este ), Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º32 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo
“Estadía en Punta del Este”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve alojado en Punta el hotel Smalleast el 28, por trabajo, todo impecable en el hotel (antes de venir me fijé en las criticas! jaja) me tocó una habitación bastante amplia con vista al fondo donde hay unas reposeras como para tomar sol.. en el verano será... no encontré hongos ni malos olores, desayuno correcto, muy cerca del puerto y del centro, la ubicación es 10 puntos.
Recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Temperley, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos a Punta del Este el finde largo del 17/08 y la verdad que la pasamos super bien en el hotel. El personal es muy amable, y siempre atento.
Las habitaciones son cómodas, amplias (Teníamos 2 camas, una de 2 plazas y otra más pequeña), el baño un poco pequeño, pero estaba bien. Nos tocó la nº 201 (Tiene un gran ventana con vista al Faro), nos pareció un poco fría al principio pero luego nos acostumbramos. Tienen heladerita, caja de seguridad, mesa y dos sillas, lo que nos resultó muy práctico. El desayuno normal, para mi gusto faltarían frutas, jugo de naranja o queso... pero estaba muy rico igual! La ubicación es en el casco histórico de la Ciudad, es muy tranquila la zona, nosotros volvíamos caminando desde el Centro tarde a la noche y no pasaba nada... igual en este momento está muy tranquilo Punta del Este así que cualquier lugar que elijan para hospedarse estaría bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Jose de Mayo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La verdad que un Hotel muy prolijo, con correctas instalaciones. Las camas son muy cómodas y amplias. Buena tv. Buen baño y ducha. El desayuno es realmente espectacular. A la uruguaya, ya que no hay nada raro (continental ni americano), pero si con cafe, leche, te, bizcochos varios, varios panes, dulces varios, jamon, quesos, frutas, cereales, en fin, me partí la boca.
Le agradezco a Leonardo, el conserje, un tipo bárbaro y muy servicial que haces que pases notable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Ideal para unas excelentes vacaciones, lejos del ruido de Punta pero cerca de todo. Todo nuevo. La cama (king size) y los accesorios de cama muy buenos. 10 puntos. Para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nuevamente hemos ido al hotel.
En esta ocasion nos toco una habitacion con vista al faro.
Comoda, con camas confortables, el baño un poco mas grande que en la ultima oportunidad que fuimos, pero ambos muy comodos, tienen mamparas.
El desayuno a cualquier hora del rango , es abumdante, siempre hay de todo.
Lo que se muestra en las fotos, realmente es verdad....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The SmallEast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The SmallEast Hotel

Dirección: Sotileza 718 (Enfrente Al Faro de Punta Del Este ), Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The SmallEast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The SmallEast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.