“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

El Faro, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Punta del Este
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia muy agradable, nosotros no tuvimos ningun problema, el trato nos parecio calido y amable, siempre preocupados por amenizar nuestra estadia. La ubicacion es la adecuada, estando cerca del centro si se quiere salir de noche y muy calmo si se quiere descansar. Lo recomiendo, muy en cuenta la relacion calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2013

150 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

LLegamos al hotel el 22 de diciembre, plena temporada y nos encantó. Somos una familia de 4 personas con dos adolescentes y la ubicación es ideal para que los chicos salieran a pasear por la noche.
La atención muy buena, cuidando todos los detalles y muy familiar, algo que hoy en día se encuentra poco. Esto se debe a que lo atienden sus dueños, y eso se nota.
Hotel que recomiendo con mucho cariño como fuí tratada allí, gracias Hotel SmallEast, volveremos el próximo año.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Tuvimos una excelente estadía en este hotel. El lugar está todo nuevo y muy prolijo. Muy buena relación calidad-precio. La ubicación es perfecta, es una zona tranquila y está cerca del puerto y de la calle principal. La atención es de 10 puntos, desde la mucama hasta los dueños son personas muy atentas y muy amables. No hubo ningun inconveniente. Se puede recomendar tranquilo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

No es aconsejable alojarse en este hotel, recibimos malos tratos, gritos e insultos del "dueño", al solicitarle que nos arreglaran el baño que perdía agua. Realmente no es para nada recomendable estar en un hotel donde el dueño, quien brinda ese servicio, es tan inestable y violento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
thesmalleasthotel, Owner en The SmallEast Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
La Señora vino de mal humor desde antes de llegar al hotel.
Al estar rota la sisterna se le cambio a una habitacion mas grande y con vista al faro.
Al otro dia de tarde se le arreglo la sisterna y el tecnico me pidio que estuvieran 20 munutos sin usarla.
La señora seguia de mal humor cuando estabamos haciendo lo posible por arreglar su problema.
Una vez arreglado el problema la señora se seguia quejando y como el establecimiento se reserva el derecho de admision y permanencia les dije que se fueran, ya que en ese momento me di cuenta que era una persona problematica. y que los problemas continuarian
No se les cobro un peso por la estadia.
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Una experiencia horrible. Espero que nadie tenga que pasarla.

Llegamos el primer día y el water perdía agua. Nos cambiaron de habitación a una mejor en la que no funcionaba el teléfono (inconveniente menor), prometiéndonos que al día siguiente al mediodía nos devolverían a la nuestra. Al día siguiente la leche del desayuno estaba agria (otro inconveniente menor), pero no le dimos mucha importancia. Al regresar al hotel fue cuando empezó el calvario. Nos dijeron que la habitación original estaba lista pero que teniamos que esperar 20 minutos para usar el water. Vaya, un fastidio teniendo en cuenta que llegábamos con ganas de usarlo. Aun así, aguantamos sin protestar.

El colmo fue llegar y ver que, no solo no se había limpiado el "arreglo" del baño, sino que además el water seguía perdiendo agua. Bastante fastidiados bajamos a pedir explicaciones, y ahí es cuando el dueño, con muestras de exagerado nerviosismo, empezó a insultarnos y a gritarnos, exigiendo que abandonáramos el hotel en 10 minutos. El hombre estaba muy exaltado, cuando nosotros habíamos bajado de forma tranquila, y empezó a tratarnos mal y a gritarnos diversos improperios, dejándonos acto seguido en la calle cuando aun nos quedaba una noche allí.

Por supuesto, elevaremos una queja a Consumo con la esperanza de que nadie tenga que pasar por algo así. Espero que esto sirva para que la gente lo piense antes de ir a ese hotel, realmente no merece la pena pasar por algo así.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
El señor y la señora vinieron juntos , la señora de mal humor cuando entraron por la puerta del hotel.
Se les dio una major habitacion ya que se les habia asignado perdia agua por el water, y se les dio una mejor habitacion con vista al faro.
Al otro dia de tarde se les arreglo el baño y el tecnico me pidio que si fuera posible no lo usaran por 20 minutos.
El establecimiento se mantiene el derecho de admsion y permanencia y al darme cuenta que eran personas conflictivas y por mas que todo estuviera perfecto se contunuarian quejandose les dije que se retiraran del hotel.
No se les cobro nada .

¿Has estado en The SmallEast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The SmallEast Hotel

Dirección: El Faro, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The SmallEast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The SmallEast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.