“Malísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The SmallEast Hotel

Añadiste The SmallEast Hotel a tu lista de perfiles guardados
The SmallEast Hotel
Sotileza 718 (Enfrente Al Faro de Punta Del Este ), Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Horrible experiencia en The Smalleast Hotel.

Al ingresar a la habitación la moquette estaba mojada, se ve que esa habitación no estaba lista para ser utilizada por un huésped.La solución por el empleado del hotel fue intentar secarla poniéndole toallas al piso. Así fue que vino y nos dio 4 toallas para que empapelemos el piso de toallas y así no mojarnos los pies. Solución poco efectiva para el asunto. Al pedir por un supervisor o encargado nos dijo que llegaba a la mañana siguiente, bajo mi pedido de que nos cambie la habitación me dijo "que estaban todas reservadas" cuando claramente en el hotel habían varias habitaciones vacías (me di cuenta de esto ya que cuando nos estaba acompañando a la habitación el empleado iba cerrando puertas de habitaciones que estaban libres). El baño era el mas chico que vi en mi vida y en la ducha encontramos una afeitadora (usada obviamente). Dentro del minibar un vaso usado, claras señales de que ese cuarto no había sido acondicionado para que ingrese un huésped. Continuando, en el cuarto no había ni una manta y al bajar a la recepción el empleado no estaba. No nos quedo otra opción que pasar la primer noche allí.
Al día siguiente al bajar a tomar el desayuno, que dicho sea el paso era muy limitado en cuanto a variedad de comidas, le pedimos al encargado que nos cambie de habitación y nos solucionó el problema enseguida dándonos otra habitación. Sin embargo también tuvo sus problemas, el piso tanto de la habitación como del baño estaban mojados en todo momento por la humedad que había, por lo que nuevamente tuvimos que recurrir a poner toallas en el piso.
En definitiva la experiencia en el hotel fue PÉSIMA. NO lo recomendaría. NUNCA me volvería a quedar allí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel se encuentra cerca del centro, en una zona tranquila. Esta proximo al Faro. Como su nombre lo indica, las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y modernas. El desayuno es muy completo. Volveria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel esta lindo, prolijo y tiene buena atención. Es súper chiquito y está alejado del centro. A pesar de esto es confortable y se descansa muy bien, es recomendable para ir en pareja para un fin de semana romántico. El desayuno es de estilo americano y rico. La gran ventaja del hotel es la ubicación que es tranquila y acogedora. Recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel brinda muchisima tranquilidad ya que se encuentra como a unas seis (6) cuadras del centro de punta del este, es super acogedor, limpio, delicioso desayuno y un personal muy amable y siempre dispuesto para dar las indicaciones de la ciudad, lo recomiendo como una alternativa a seguir en punta del este.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui hace un par de años, en 2011. Creo que recién lo habían abierto.

Está un poco alejado del centro pero si les gusta caminar es una buena opción. El personal del hotel es muy amable.

Las habitaciones son normales. El baño es algo chico.

Digamos que está muy bien en relación con el precio. No es u 5 estrellas así que no se puede pretender demasiado pero en lo que tienen que cumplir (limpieza y atención) lo hacen.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 16 de 67 en Punta del Este
4.0 de 5 estrellas 225 opiniones

¿Has estado en The SmallEast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The SmallEast Hotel

Dirección: Sotileza 718 (Enfrente Al Faro de Punta Del Este ), Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The SmallEast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The SmallEast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.