“Una excelente opción y el mejor precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostel 828 Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Hostel 828 Bed & Breakfast
Av. Gorlero 828, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 alojamientos especiales en Punta del Este
“Una excelente opción y el mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hostel es realmente un hotel, esta ubicado en pleno centro de punta del este, las instalaciones son muy buenas, la limpieza es perfecta y la atención de las chicas es estupenda, lo pasamos espectacular, nos consiguieron entradas a locales y nos guiaron para ir a los mejores lugares. Además el precio es el mejor que vimos para dos personas. Lo recomiendo 100%!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Recorrimos toda la península con mi novio y ese fue el último que visitamos con la esperanza que fuera de precios accesibles y así fue nos costo 60 dólares diarios la atención es increíble la gente es muy amable y las chicas siempre están dispuestas a ayudar nos con siguieron entradas a fiestas con tragos de cortesía y el hostel esta al centro de la ciudad una ubicación perfecta 100% recomendado para ir con amigos familia y pareja ;) le pongo un 10. Es muy limpio asean los baños privados todos los días y es muy lindo todo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy pero muy. Bueno lo recomiendo,gente amable,céntrico ,limpio,buena onda,baños probados,fiesta,información buena recomendaciones buenas,un lujo.todo súper no se puede pedir más ,los precios razonables a al servicio que brindan.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostel 828 Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel 828 Bed & Breakfast

Dirección: Av. Gorlero 828, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 37 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 828 Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel 828 Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.