“Desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre L' Incanto Ristorante & Caffe

L' Incanto Ristorante & Caffe
Av. Pedragosa Sierra y La Paloma | esq. La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay
+598 4249 3939
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

En este lugar, se dio la conjuncion perfecta, precio muy caro y comida muy mala. Me dieron unos tallarines, que eran un engrudo, espantosos. nadie aparecio. Muy mala comida, recomiendo no pisarlo bajo ningun motivo

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Punta del Este, Uruguay
“Excelente ambiente, cálido lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos en diciembre ya que no lo conocíamos. El lugar es hermoso y nos recibieron muy bien. Esperamos unos minutos una mesa, comimos muy rico, los precios son algo elevados para el servicio que no es muy bueno, quizás en la época en la que fuimos había muchos mozos nuevos. Los postres son malos, pedimos un tiramisú que no era rico y una tatín de manzana que estaba quemada y no era rica de sabor, de todas maneras vale la pena ya que el lugar es hermoso.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bluff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lugar maravilloso
Comida bastante buena
Atención: Desastrosa, no se respeta el turno de llegada y se demoran mucho en la atención

Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La comida excelente, cenas hasta tarde. Te atienden de maravilla. El lugar está increible. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Asuncion, Paraguay
“Excelente y muy barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Realmente excelente todo, ambiente (es un hermoso lugar), la comida riquisima y la atencion sin faltas. Lo de "barato" es por que pasamos un jueves al mediodia y vimos un cartel que decia "menu de almuerzo 590$ uruguayos completo". Entramos a probar ya que por esa zona y mas tratandose de un lugar de primer nivel nos llamo la atencion. Entrada, fondo y bebida a eleccion de una carta con 4 entradas y 6 fondos. Realmente todo rico y bastante buenas porciones. Sorpresa al final por pagar con itau nos hicierpn un 25% mas. Al final pagamos 800 pesos entre dos aproximadamente y encima por ser extranjeros nos reembolsan el iva! Un regalo. Aprovechenlo