Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo, ni gratis volvería, nada cambió a pesar de una supuesta reforma.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Success

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Success a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Success
Av Roosevelt y parada 7 1/2, Punta del Este 20000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Pésimo, ni gratis volvería, nada cambió a pesar de una supuesta reforma.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Llegamos un viernes a la noche, con la reserva hecha. El hotel sufrio un pequeño incendio el día anterior pero lo mantenian abierto. Atendía, sólo una persona que no era responsable por nada relativo al hotel. Nos informaron que a las 23 horas se cerraba la puerta del hotel hasta las 7:00am del dia siguiente, no pudiendo entrar ni salir nadie mas.
Nos dieron una habitación con el aire acondicionado roto. Luego la persona que estab nos cambió a otra 1 piso mas arriba (por escalera) que era peor! sin aire, sin luz (no habia luz en todo ese piso). Como complemento, la habitacion tenia un gran charco de agua que no se sabia de donde provenía.
En resumen, nos retiramos del hotel como hizo otra pareja antes que nosotros, porque es imposible dormir ahi.
Habia estado en el hotel tiempo atrás pero nada cambió, solo pintaron y pusieron LCD en las habitaciones. Gran humedad, calentadores de agua viejos, paredes muy viejas, electricidad general tiene al menos 40 años (usan los viejos fusibles en lugar de llaves termicas). El hecho que cierren las puertas a las 23:00 hace que no sea un hotel, porque un hotel no cierra las puertas a los pasajeros por la noche. El precio es carísimo para que lo que se ofrece. No podemos opinar del desayuno porque ni llegamos a eso.
Horrenda experiencia, jamás volveremos, no merece tener 2 estrellas, es demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: No existen buenas habitaciones. Todas son pésimas por lo que vimos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    3
    3
Ver opiniones para
2
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La habitación era más grande que lo esperado. Reservamos una habitación con cama matrimonial y cuando nos dieron la llave vimos que aparte de la cama matrimonial la habitación contaba con 2 camas twin, con televisión aparte.
La habitación estaba sumamente limpia, paredes blancas y toallas nuevas, blancas y de muy buena calidad.
La habitación con cama matrimonial (separada de las twins) contaba con aire acondicionado, ventilador de techo y tv LED 32 pulgadas y con vista hacia el frente.
El precio al que reservamos (reserva realizada en enero) terminó siendo rebajado ya que la administración se comunicó con nosotros 1 semana antes para indicarnos que debido a que se estaban haciendo descuentos en el hotel nuesra tarifa iba a ser menor a lo esperado lo que fue una muy grata sorpresa para nosotros, sobre todo en Uruguay que no se ve mucho este tipo de servicio apuntado a la satisfacción del cliente y totalmente justo.
La tarifa incluí desayuno y late checkout. El desayuno fue totalmente apropiado (tostadas, croissaints dulces, torta marmolada, medialunas con jalea, fiambre, queso, cereales, jugo de naranja, café, leche yoghurt) y todo sumamente fresco.
Fuimos sin esperar mucho dado que nos alojamos para pasar la noche ya que teníamos una boda en Punta del Este y la verdad quedamos encantados tanto con la atención y el lugar que para las 2 estrellas que tiene nos pareció más que suficiente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Todo el hotel está remodelado, la atención del personal excelente.
La habitación tenia TV LED 32", frigobar, micro y A/A, lo que es poco común para un hotel 2 estrellas.
Muy bien ubicado!!
Recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parque del Plata, Uruguay
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Se nota el cambio de firma, la mejora en los servicios, todas las habitaciones nuevas. Muy conformes con el excelente trato, la limpieza y comodidades. Aire acondicionado en las habitaciones, TV led, WiFi, desayuno buffet, Excelente!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haedo, Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Cuando contratamos por buquebus supuestamente incluía frigo bar, no solo no lo incluía sino que nos dieron una habitación que estaba atrás, cruzando un pasillo y era realmente horrible, no se podía soportar el olor a humedad que había, pedimos cambio y dijeron que estaba lleno, la tv de la habitación era de 14 pulgadas, todo muy antiguo y mal cuidado, realmente una decepción, no volvería.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Success? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Success

Dirección: Av Roosevelt y parada 7 1/2, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Success con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Success, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.