“Pésimo, ni gratis volvería, nada cambió a pesar de una supuesta reforma.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Success

Añadiste el Hotel Success a tu lista de perfiles guardados
Hotel Success
Av Roosevelt y parada 7 1/2, Punta del Este 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Pésimo, ni gratis volvería, nada cambió a pesar de una supuesta reforma.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Llegamos un viernes a la noche, con la reserva hecha. El hotel sufrio un pequeño incendio el día anterior pero lo mantenian abierto. Atendía, sólo una persona que no era responsable por nada relativo al hotel. Nos informaron que a las 23 horas se cerraba la puerta del hotel hasta las 7:00am del dia siguiente, no pudiendo entrar ni salir nadie mas.
Nos dieron una habitación con el aire acondicionado roto. Luego la persona que estab nos cambió a otra 1 piso mas arriba (por escalera) que era peor! sin aire, sin luz (no habia luz en todo ese piso). Como complemento, la habitacion tenia un gran charco de agua que no se sabia de donde provenía.
En resumen, nos retiramos del hotel como hizo otra pareja antes que nosotros, porque es imposible dormir ahi.
Habia estado en el hotel tiempo atrás pero nada cambió, solo pintaron y pusieron LCD en las habitaciones. Gran humedad, calentadores de agua viejos, paredes muy viejas, electricidad general tiene al menos 40 años (usan los viejos fusibles en lugar de llaves termicas). El hecho que cierren las puertas a las 23:00 hace que no sea un hotel, porque un hotel no cierra las puertas a los pasajeros por la noche. El precio es carísimo para que lo que se ofrece. No podemos opinar del desayuno porque ni llegamos a eso.
Horrenda experiencia, jamás volveremos, no merece tener 2 estrellas, es demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: No existen buenas habitaciones. Todas son pésimas por lo que vimos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La habitación era más grande que lo esperado. Reservamos una habitación con cama matrimonial y cuando nos dieron la llave vimos que aparte de la cama matrimonial la habitación contaba con 2 camas twin, con televisión aparte.
La habitación estaba sumamente limpia, paredes blancas y toallas nuevas, blancas y de muy buena calidad.
La habitación con cama matrimonial (separada de las twins) contaba con aire acondicionado, ventilador de techo y tv LED 32 pulgadas y con vista hacia el frente.
El precio al que reservamos (reserva realizada en enero) terminó siendo rebajado ya que la administración se comunicó con nosotros 1 semana antes para indicarnos que debido a que se estaban haciendo descuentos en el hotel nuesra tarifa iba a ser menor a lo esperado lo que fue una muy grata sorpresa para nosotros, sobre todo en Uruguay que no se ve mucho este tipo de servicio apuntado a la satisfacción del cliente y totalmente justo.
La tarifa incluí desayuno y late checkout. El desayuno fue totalmente apropiado (tostadas, croissaints dulces, torta marmolada, medialunas con jalea, fiambre, queso, cereales, jugo de naranja, café, leche yoghurt) y todo sumamente fresco.
Fuimos sin esperar mucho dado que nos alojamos para pasar la noche ya que teníamos una boda en Punta del Este y la verdad quedamos encantados tanto con la atención y el lugar que para las 2 estrellas que tiene nos pareció más que suficiente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Todo el hotel está remodelado, la atención del personal excelente.
La habitación tenia TV LED 32", frigobar, micro y A/A, lo que es poco común para un hotel 2 estrellas.
Muy bien ubicado!!
Recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Parque del Plata, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Se nota el cambio de firma, la mejora en los servicios, todas las habitaciones nuevas. Muy conformes con el excelente trato, la limpieza y comodidades. Aire acondicionado en las habitaciones, TV led, WiFi, desayuno buffet, Excelente!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Haedo, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Cuando contratamos por buquebus supuestamente incluía frigo bar, no solo no lo incluía sino que nos dieron una habitación que estaba atrás, cruzando un pasillo y era realmente horrible, no se podía soportar el olor a humedad que había, pedimos cambio y dijeron que estaba lleno, la tv de la habitación era de 14 pulgadas, todo muy antiguo y mal cuidado, realmente una decepción, no volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Success? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Success

Dirección: Av Roosevelt y parada 7 1/2, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Success con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Success, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.