“Alejandro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florinda

Añadiste Hotel Florinda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florinda
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Punta del Este
San Francisco, Argentina
“Alejandro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buen servicio del personal.Buenas habitaciones.Muy buena ubicacion del hotel centrica a media cuadra de Gorlero y muy cercano a Playa del Emir y a Playa Brava.Buen desayuno.Tiene cochera propia.Provee los elementos para ir a la playa.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Relación precio - comodidades apropiada. Quizás el estacionamiento debería ser mas ordenado, puede ocurrir que no pueda sacar el vehículo por otro que interrumpa su salida. No hay que dejar llaves en el Hotel, no control en los lugares de estacionamiento.

La Rioja, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi hijo y yo nos hemos sentido muy a gusto en el Hotel Florinda.
Solucionaron con buena voluntad los inconvenientes que tuvimos, como la separación de las camas y el cambio del secador de cabello que no funcionaba.
LO QUE MÁS NOS GUSTÓ:
1) El desayuno es excelente, con buen café, panificación y fiambres de muy buena calidad.
2) La pequeña heladera del Frigobar es fundamental para conservar los alimentos y bebidas que consumimos. Nos fue de gran utilidad
3) El Wi Fi funciona bastante bien.
4) La ubicación en pleno centro de Punta del Este es muy conveniente.

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

buena ubicación en el centro de punta del este. cama cómoda, aire acondicionado, frigobar para guardar comida, televisión pequeña pero con cable. buena disposición del personal. una buena opción, el precio es de acuerdo a lo que se obtiene

Se alojó el enero de 2014
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Las instalaciones y el servicio del hotel Florinda en Punta del este son muy deficientes.

Si bien el hotel tiene una buena ubicación, mi experiencia fué pésima. Yo reserve una habitación cuádruple para mi familia con esposa y dos hijos de 9 y 11 años, por la que me cobraron USD238 diarios. Al llegar a la recepción a hacer mi check in, a las 16:30hrs del 6 de Enero, me hicieron esperar 45 minutos para asignarme una habitación.

Al ingresar a la habitación, esta estaba con olor a humedad, sucia, con muebles viejos y en mal estado, incluso una de las cuatro camas estaba ubicada en una cocina.

Al comentar mi incomodidad a Jordi el recepcionista, el me dijo que esto era un upgrade respecto a lo que yo había contratado, lo que me pareció una ESTAFA porque esto no tenía relación con las fotos que se presentaban en la página web de www.hoteles,com
Ante esta situación tuve que buscar una alternativa en otro hotel de la ciudad pagando la multa por cambio de reserva.

¿Has estado en Hotel Florinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florinda

Dirección: Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Florinda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.